user Javier Nogueira | Hace más de 2 años

Pedro JuanAsì es Pedro Juan, la izquierda trabajando sin descanso para las grandes hoteleras malloquinas en contra del interés de los ciudadanos.....y lo triste es que ya lo hizo antes la derecha...

user esfumado | Hace más de 2 años

Javier NogueiraAsí es, toda la razón. Y añadiria, que según nuestros politicos, las plazas hoteleras no masifican, ni consumen recursos, ni ocupan miles de kilometros en las playas de Balears, ni generan ruidos con sus animadores, etc.Toda la culpa es del alquiler turístico. Precisamente el que genera economia circulatoria puesto que muchos sectores servicios viven de esto. Por cierto: consultar cuantas plazas existen de apartamentos; 19.819 plazas, de un total de 83.504 activas. Y PTI (Menorca) deja un margen de 11.500 plazas de hotel en costa para crecer. Saquen conclusiones de quien masifica. Y quien nos manda de verdad.

user Pasen y vean | Hace más de 2 años

No podéis pensar y regular mientras el resto de la gente trabaja. Tenéis que paralizarlo todo 4 años!! Es curioso que todo se decida en múltiplos de 4. Esto es que dentro de 3 años y 355 días estaremos aun esperando a que se decida algo. Quins co - - ons que tens Francina. En mi pueblo a eso le llamar dar la patada pa'lante. Como ya no estarás.... Los Hoteleros deben dar saltos de alegria. Te llamaremos al consejo a administración de la hotelera de turno para que nos digas como hacer las cosas. Que desperdicio de sueldos hay en la administración.

user JOSE MORENO | Hace más de 2 años

A ver si llegan los fondos a pequeños propietarios con ganas de ofrecer calidad a nuestros clientes en nuestros apartamentos y no pasa como siempre.

user buho | Hace más de 2 años

¿consideran calidad el montruoso edificio de "cemento" que han contruido en primerisima lina de mar en Fornells destrozando la imagende la zona??????

user sargantane | Hace más de 2 años

buhoLa has clavado Búho!! Vaya pesebre tienen montado el Consell Insular.

user Binidrakkar | Hace más de 2 años

Totalment d'acord amb "Pedro Juan", tota sa raó, es problema és que noltros mos deixam trepitjar per aquesta tropa...en sap greu però noltros els hem posat on són, cada vegada més, pens que a n'és menorquins mos agrada i mos posa cachondos què mos maltractin... sinó no hi trob cap explicació...deu sagrat...

user Núria 2 | Hace más de 2 años

És una broma? Vol dir que encara, passats els 4 anys, encara volen crear més places turístiques? Ens hem begut l'enteniment! Amb aquests governants això no té remei. Créixer i créixer, especular, fer-ho tot malbé i després què? Hem de dir prou! Estan jugant miserablement amb el nostre futur.

user Kapak | Hace más de 2 años

Lo mas triste es que se deja la oferta de mamotretos para el todo incluido, antiestéticos, cero ecológicos, que dan trabajo precario y muchos con una calidad tercermundista para el turista, propiedad de grandes cadenas hoteleras, y se prohíben las licencias de hoteles boutique, y licencias turísticos en villas de nueva construcción, de calidad, modernas, ecológicas y normalmente en manos de pequeños empresarios que dan trabajo de calidad, o incluso de familias autóctonas que lo llevan ellos mismos.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Para Exigir calidad hay que ofrecer calidad. Y al menos aquí en Menorca.. las infraestructuras dejan mucho que desear.