user menork | Hace más de 2 años

JuanluA jugar grandes torneos, no diu res de guanyar. Diosss quanta enveja.

user Juanlu | Hace más de 2 años

He leído todos los comentarios, pero nadie ha caído en la cuenta que éste señor da por sentado que ya ha ganado todos los torneos por jugar, sin haberlos jugado, o sea, que porque es el N.º 1, ya tiene en propiedad todos esos trofeos de esos grandes torneos no jugados, o sea, que nadie le puede vencer en la cancha, o lesionarse, o no participar por enfermedad porque el dice que "YO ESTOY DISPUESTO A SACRIFICAR GRANDES TORNEOS". A eso le llamo yo prepotencia y chulería. Lo de las vacunas si o no, está en su derecho.

user Arlot | Hace más de 2 años

Con lo fácil y sencillo que hubiera sido empezar por ahí, y no provocando la que se montó, falsificando y mintiendo, pero bueno él sabrá por quien se deja aconsejar. Asi sí, no se vacuna porque ejerce ese derecho a no hacerlo y a decidir que entra y que no entra en mi cuerpo, y me parece muy bien y hay que respetarlo.

user Crític | Hace más de 2 años

"Coronavirus en Baleares: Las islas superan los 1.200 muertos por coronavirus, 169 en la sexta ola" Titular d'una notícia apareguda avui en premsa. Una part important dels quals són membres o conseqüència dels antivacunes. Això no ho oblideu mai.

user Crític | Hace más de 2 años

Seguint l'estil d'un comentarista anterior només diré: Idiota, el més idiota, diguin el que diguin alguns.... I, en aquest cas, la paraula idiota no és un insult, simplement és un element descriptiu de la realitat de tots els antivacunes, que són, per definició i contra qualsevol argument científic, egoistes, insolidaris i capbuits.

user Alejop | Hace más de 2 años

MMPLos vacunados contagian igual, listo!!! Porque nos encierran si damos positivo y estamos vacunados🤷‍♂️

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

Doctor MuerteA ver si te crees que aparece en la pista desde una nave extraterrestre y para marcharse lo abducen de nuevo. JAJAJA

user MMP | Hace más de 2 años

Doctor MuerteAntes que tenista, es persona y como persona popular se relaciona con mucha gente a la que podría contagiar si enferma de Covit. No discuto su derecho a no vacunarse. Simplemente es alguien que piensa beneficiarse del sacrificio de la vacunación de los demás. Lo dice claramente en su declaración. Ser tenista no lo hace mejor persona. Dios nos hizo a todos iguales.

user MMP | Hace más de 2 años

Solo piensa en el. No quiere vacunarse. No le importa contagiar a los demás si enferma del Covit. Pero si quiere que el Covit se acabe. Nadie se vacuna por gusto. Para que piensa que se vacuna la gente sino para conseguir entre todos que el virus se acabe. No quiere la vacuna, pero si los beneficios a costa de los demás.

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace más de 2 años

Prepotencia y soberbia a raudales y...¡¡ Hablo Jesucristo !! ¿o era Spartaco? .