user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

Muchos de los que han muerto con covid, sin covid estarían simplemente enfermos.

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

Jordi SintesClaro que sí, Jordi Sintes. Siempre es mucho más fiable la información que nos pasas tú por aquí. JAJAJA. ¡Qué locura los negacionistas!

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Antianticacunas...y tu te crees lo que dicen de que de 17 en la UCI habia 14 NO VACUNADOS...esto es totalmente falso te lo puedo asegurar. No os creais todo lo que dicen desde el Hospital .Dicen solo lo quie quieren decir y engañar a la ciudadania os lo puedo asegurar.

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

luis63¿Cómo está el tema de los imanes en los brazos? Hace mucho que no nos informas. Necesitamos información actualizada. ¡Gracias!

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

MariaLos mismos conspiranoicos de las vacunas tambien estan con los chemtrails. Otro bulo segun el cual nos rocian con químicos desde aviones. Vaya nivel, estan fatal

user Jordi | Hace más de 2 años

@jordi sintes ahora no es importante saber quién se vacunó y quién no, pero quién murió a causa de sus síntomas de Covid? Lo que veo es que la gente ha muerto estando en la planta, seguramente si su Covid fuera tan malo entonces entonces habrían sido trasladados a la UCI ¿no? Incluso entonces necesitamos saber cuál es la causa de la muerte: con Covid o por Covid es una gran diferencia, pero no nos dicen lo que necesitamos saber, sino lo que quieren que sepamos.

Menorca Isla Bonita | Hace más de 2 años

MariaMadre mía como esta el parió, las estelas de los aviones maria?

user Maria | Hace más de 2 años

Se acaba el kokit con el fin de las pcr. Y coincide con el fin de las estelas de aviones en los cielos, que coincidencia! Para la proxima, estate atento con las colas para pruebas pcr y mas mirar al cieloque si es raro lo q escribo? Mas raro q te impongan una terapia genetica q llaman vacuna, voluntaria?, y q te contagies igualmente.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Los casos de miocarditis en la segunda dosis de Pfizer, han sido un 13.000% más de lo esperado. Fuente: Cienciaysaludnatural Datos: CDC VAERS. Journal of the American Médical Association. 13.000% más.

Lidia pons taltavull Lidia pons taltavull | Hace más de 2 años

Que suerte tenemos , ya no tenemos ni gripe ni neumonia , ya no moriran 35000 personas como suele pasar cada año de la gripe y neumonia . Pero que raro resulta que antes , a todas estas muertes jamas se comunicara una muerte de un anciano de 91 con gripe