user Criticón | Hace más de 2 años

En muchos sitios no lo pedían y no hubo ningún problema. La gente (y los dueños de bares) tiene más sentido común que esos políticos aficionados.

user FG | Hace más de 2 años

Últimamente las palabras cobran un sentido inaudito...la real academia de la lengua no va a dar basto! Favorecer...nuevo significado: Imponer. Solidaridad...nuevo significado: excluir a otro por su opinión Ultraderecha...nuevo significado: creer en la libertad legal...nuevo significado: inconstitucional... ups, está es un lio eh!

user Bunyol Foradat | Hace más de 2 años

¿ prevaricación ?, si los incumplimientos eran abundantes y manifiestos... ¿ por qué 6 sí y los otros no ?

user elantonio | Hace más de 2 años

Sin confianza, sin medios NO SE PUEDE HACER NADA. Son como niños que intentan llenar los hoyo de la playa con agua.

ExPalmesano ExPalmesano | Hace más de 2 años

No sirve para nada y algún día será declarado ilegal (como en su día lo fue el secuestro al que nos sometieron los políticos en 2020).

user esfumado | Hace más de 2 años

Como que "solo 6 expedientes", a nosotros nos parece muchísimo. Es que la gente se ha vuelto loca??. Denunciar a restauradores por dar de comer a un cliente por el mero hecho de que no prohibirles la entrada por no estar inoculados con una sustancia experimental inventada por las grandes farmacéuticas????. Y luego la delincuencia, corrupción politica, okupaciones, impagos, inmigracion ilegal descontrolada (Canarias, Ceuta,). No pasa nada. Y encima, los pocos que defendemos la legalidad y justicia, son tachados de negacionistas. De verdad, poco nos pasa.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Pues anda que no hubieron noticias de miedo escenico brutal advirtiendo de que el Govern sería implacable con las sanciones de hasta 600.000€. Claro, los dueños y dueñas de locales ven eso y la mayoría no han querido "arriesgarse" en no hacer cumplir esa orden ilegal. Los agentes en esta ocasión han sido más listos, sólo informaban, ya que saben de antemano que esas sanciones se acabarán quitando al igual que las del Estado de Alarma ilegal, con lo cual es trabajo a futuro que se ahorran, sobretodo en devoluciones de sanciones ilegales. Las pocas sanciones que han puesto acabarán en saco roto por parte del Constitucional dentro de aproximadamente un año. La política del miedo es lo que rodea a esta nueva gripe enmascarada como virus super mortal.

user Guillermo | Hace más de 2 años

Seamos realistas despues de los ultimos decretazos de este Govern todos ilegales ni los restauradores lo pedian ni los usuarios enseñaban. Para que??? A mi y soy usuario de restauracion nunca repito nunca me lo pidieron. Multas??? Para que para devolverlas como con las anteriores. Este Govern da como poco risa.

Ciudadano ejemplar Kepa jamecho | Hace más de 2 años

Tocar es ous!

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

¡¡¡"Favorecer" la vacunación, que hipócritas!!! HIPÓCRITAS SIN FRONTERAS.