user lex | Hace más de 2 años

Hay que poner impresoras pequeñitas en los coches, que vayan saliendo todas las multas directamente al arrancar el motor, que solo puede accionarse si metes una tarjeta de crédito.

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

En todas esas normas “ nuevas “ , solo veo . Afán recaudatorio . Peligro y mucho al adelantar a camiones y vehículos lentos . Peligro con los ciclistas y mucho también , pero no por cómo conduzcamos nosotros los automovilistas , si no como lo hacen los ciclistas , que es = como les sale de ahí . Y una total desidia con patinetes y motos pequeñas que hacen y circulan también por donde les sale . Si desde el Auditorium del Paseo Marítimo hasta Can Pastilla ahí un carril, bici que a costado un dineral ?? Porque se permite a los ciclistas y patinetes ir por la carretera normal . Yo como conductor de un coche tengo que circular por la carretera normal , si o si . Como circule unos metros por el carril bici , o el carril bus y en esos momento aya un guardia MULTA QUE ME REGALAN . En fin ,, hagan leyes coherentes con lo que ahí en las carreteras y como son las carreteras .

user Joaquin Gomez | Hace más de 2 años

No entiendo algunas de las quejas que leo. Si seguimos las normas de circulación ( todos, incluyendo bicis, patinetes, monopatines etc..) no debemos tener miedo a que nos multen. Tan facil como esto.

user cabrianes | Hace más de 2 años

ancabovaya parrafada total para criticar al gobierno. A Usted no le importan ni ciclistas ni automovilistas ni nada.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

ancaboNo se pueden decir más chorradas!! Un poco de civismo no le vendría mal...

user ancabo | Hace más de 2 años

Me costaba creerlo pero tendre que reconocer que cuando gobiernan los socialistas, en lugar de aumentar lo que hacen es restringir libertades y ademas de forma incomprensible. Los que necesitamos o vivimos del coche, podemos comenzar a pensar a quien votar en las proximas elecciones porque supongo que si siguen estos en la proxima legislatura, prohiben la circulacion de automoviles. Si nos fijamos todo restricciones para los automovilistas pero los ciclistas siguen pudiendo hacer lo que les da la gana; invadir el carril de los automoviles aunque haya carril bici, adelantar a los automoviles por la izquierda en las rotondas, cruzarles por delante, en fin lo que les de la gana y nadie les pone normas, total este gobierno esta fuera de onda. ¡¡¡¡¡¡a es verdad, no me acordaba que ellos no tienen ni idea porque van en coche oficial!!!!!

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... a cada nueva resolución normativa de Tráfico, resulta cada vez menos divertido conducir... dejando de lado temas de seguridad, la verdad es que te tienes que plantear si vas a salir de casa para disfrutar moviéndote, o por el contrario, agobiarte porque estarás siempre pensando tal o cual cosa, como estresado en un estado de examen perpetuo...

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Trafico va a la caza del conductor cabreado por los precios de la luz y el carburante, vaya recurso mas pobre en vez de solucionar el problema de la luz , el carburante y la gran subida de precios, se que esto no depende de trafico, pero trafico es el gobierno y debería dar otras soluciones mejores al contribuyente, nunca castigándolo y oficiándolo a multas. No se puede esperar nada bueno con este gobierno de chorizos.

user alaior | Hace más de 2 años

Como se vigila el uso del movil? a montones se ven con la mirada hacia abajo, salgo a la carretera a diario pero no hago muchos quilometros y basta con fijarte un poco en los conductores sobre todo camioneros, en lugar de tanta amenaza sin que de resultados no seria mejor que con el vehiculo arrancado quedara inutilizado el movil? si se pueden poner inibidores en teatros o lugares de culto poque no en los vehiculos ? sera porque es un motivo de menos recaudación?

user Aura | Hace más de 2 años

Quitar ese margen de velocidad al adelantar puede acabar siendo peligroso. Mejor adelantar rápido y despejar el otro lado de la carretera que tardar por velocidades parejas más tiempo. Es una opinión, no soy docto en el tema. Solo un conductor. Si el de delante va a 85 y le pretendo adelantar a 90, tardaré un rato...