Menorca Isla Bonita | Hace más de 2 años

Luis Borja de alaior, lo de yocovid salía en todos los diarios deportivos que se iba a vacunar, ahora dice que no pero ya veremos que hace cuando toque otro torneo que le pidan la vacunacion. A mi lo que me hace gracia y pena es la gente que perdió sus principios para poder ir al bar, esa gente si que dan pena.

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

Luis borja villalongaPero al final, ¿sabes o no sabes qué es un isótopo? ¿Sabes si se venden o se compran como nos indicabas en uno de tus documentados escritos? Ya nos lo explicarás, me interesa conocer esta información. JAJAJA

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

esfumadoNo, los únicos que veis cosas raras sois vosotros , por ejemplo, imanes que se pegan en los brazos, los que creéis que hay una conspiración mundial por la que todos los médicos y científicos se han puesto de acuerdo para engañarnos. En estos momentos se están poniendo de acuerdo para enganarños diciéndonos que la incidencia baja y cuando les convenga nos dirán que está subiendo. JAJAJA ¡Qué locura los conspiranoicos!

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

Para la plañidera del diario. Nos informas de tu fuente de la cual dijistes que Djokovic se administraba la inoculación...... Tambien vas a salir por villa diego.... Tendrias que informarte mejor de si las personas que entran en la uci estan o no inoculadas y si llevan 1,2,3 dosis... Por desgracia te sorprenderas..... Por cierto uno con dos dosis lo consideran no inoculado porque no lleva la trercera?? Y si no pasaron 15 dias de la dosis tampoco se considera inoculado.... Venga ahora ya me puedes contestar o evitarlo que es tu fuerte....

user Lady | Hace más de 2 años

No es lo mismo “con” que “de” COVID. Igual me ha pisado un camión pero si o si (prueba invasiva obligada) me hacen una pcr (no se a cuento de que) y da positiva y ya engrosamos la lista, y dato importante,,¿con alguna vacuna? ( porque para algunos solo son vacunados si llevan 3 y dentro de poco serán 4) Por último una curiosidad, por el tema de transparencia ¿Cuántos sanitarios conocéis que se cogen puente el 1 de marzo?

user esfumado | Hace más de 2 años

La verdad, es que yo creo que cada vez se sabe más, lo que está ocurriendo. Ya me gustaría que se supiera más. Además, de cada vez, hay más cosas que no cuadran de ninguna manera. Y lo extraño, practicamente nadie o casi nadie da una sola explicación de los efectos nocivos de las inoculaciones (me refiero a la versión oficial). De verdad ningún médico ni político, no sabe nada, ni ha visto nada raro?? Allí lo dejo.

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

DGEvidentemente los recortes en sanidad y educación son terribles pero con recortes y todos vacunados no tendríamos el hospital saturado y no se tendrían que desprogramar operaciones. Esta es la realidad aunque a los negacionistas no les guste que se la recordemos.

sep sep | Hace más de 2 años

AntiantivacunasSabes que son vacunados y con 3 dosis? Así que shhh maniático.

user DG | Hace más de 2 años

AntiantivacunasVosté sap quanta gent de la ingressada a l'hospital (planta i UCI) està vacunada o no vacunada? I sigui com sigui, no li sembla que el veritable problema ès que la sanitat pública pateix des de fa anys retallades brutals? Si em considera digne d'una resposta, li agrairia eviti d'insultar com fa habitualment.

user cabalista | Hace más de 2 años

Seguid mintiendo, seguid. Eso de no vacunados, quien se lo cree aun? Los asalariados pro vacunas