Josefe Josefe | Hace más de 2 años

No me parece mal. Por favor empleen el dinero en otras cosas más necesarias

user AAA | Hace más de 2 años

Supongo que el coste lo asumirá la persona que autorizó el lamentable proyecto....

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Nadie entiende de arte?😂🤣 El diseño de lo abstrato?🤣😂 Viajes por el universo de L as S oluciónes D iversas? 😂🤣 Hablando en serío.....los que construyeron eran unos y los que lo diseñaron fueron otros. ¿Quien es el Responsable? Porque Tal Vez podremos aporvechar y echarle la culpa a la Izquierda.😂🤣

user JoseJavi | Hace más de 2 años

Y cuanto costará la “subsanación”? Después de 2 ampliaciones de plazo par aun km de carril bici…de chiste

charles martel oliver.odelin | Hace más de 2 años

A toda la gente que conozco nunca le pasa ir en avión en bici. Así que esto es solo para el personal de aena... en este caso aena tiene razón al comprobar la salud mental de su personal con esta carrera de obstáculos!!!

user buho | Hace más de 2 años

Críticen general el GOB entiende de todo

user Anónimo | Hace más de 2 años

¿Hay alguien que piense que detrás de esto hay un proyecto? ¿O la expresión artística de un jefe de obra con resaca? 🧐🧐

Bond,James menorquin errante | Hace más de 2 años

Nada de subsanar que asi ha quedado la mar de original:"Antes muerta que sencilla".Un atractivo ,singular ,de carril bici y ademas divertido.Seguro que se convierte en el mas transitado de la isla,con "selfis" repartidos por todo el mundo.UN ACIERTO TOTAL,lo que demuestra que Aena,hasta cuando se equivoca,acierta.Propongo la creacion de una asociacion de "Amigos del carril bici Loreto".Ya.

user Favaritx | Hace más de 2 años

Senyor @Crític, El comentari que no agrada del GOB entenc, no es negatiu ni te mala intenció, però si es irònic. Ja que son crítics en tot, i també podrien opinar damunt aquest obra, feta a les portes d’entrada per via aèria a la nostra illa. Crec que impacte si te, la prova es que avui es publica en la premsa nacional amb un poc de befa. No puc estar d’acord amb el que diu, en quan a que les administracions no coneixien el projecte. Si mes no, que el projecte avaluat i aprovat difereix del executat. Aquí patina. No es pot presentar un projecte a tramitació i aprovació davant els organismes públics i després executar un de diferent, açò es faltar a la veritat i per tant es punible. Es pot admetre petits canvis però cap que desvirtuï l’obra com es el cas. Normalment el projectista dur la direcció d’obra durant la seva execució, i no es lògic ni admissible canviar el projecte durant la seva execució, i per tant derivar responsabilitats dels mateixos a l’empresa que executar la mateixa com vosté dona entendre. Entenc de quin “color” es vostè quan intenta sortir en defensa feroç de les institucions públiques i altres. Aquí han fallat totes. Esperem que el tècnic projectista no sigui escollit per acabar la Me-1. Falta farà analitzar el mateix quan estigui a exposició pública. Salut,.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Por Dios, que no lo toquen!!! Aparte de despilfarrar dinero, ahora forma parte de Menorca. Hay que diferenciarse del resto, y en este caso, no hace daño a nadie. Pintoresco, único... aparte, está mucho mejor que antes, que era territorio de ratas. Repito, será un pequeño reclamo más para Menorca, No gastarse ni un €€ más y patentar la idea. Gastarse el dinero en mejorar las instalaciones del Aeropuerto. Las carreteras se ven viejas, con parches.... falta mano de pintura y asfaltado nuevo. Menorca se merece uno de los aeropuertos más distintivo, reconocible etc...