user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Los seguidores del PP se empeñan en desviar la atención hacia otros casos, el típico "y tú más" infantil, cuando TODOS deberíamos perseguir la corrupción de todos. El PP ha perdido una oportunidad de oro para perseguir su corrupción y dar otra imagen, tendrían que haber dejado tranquilo a Casado cuando denunció las irregularidades de Ayuso. Hizo lo correcto. Una pena que hayan apoyado al sector más radical, como Ayuso, Aguirre, Cifuentes, Cayetana (la marquesa de Casa Fuerte), etc, etc, que deberían ir a Vox. El PP jamás será una opción de centroderecha con esta tropa.

user Nostromo | Hace más de 2 años

El hermano del sociolisto valenciano Ximo Puig, tiene un caso judicial abierto por diversas subvenciones ilegales millonarias que recibió desde la Generalidad valenciana, mangoneada por su hermano el peluquines. La ministra Calviño tiene a su esposo investigado por algo parecido. Y lo mismo sucede con el esposo de la directora de la G. Civil. Pero.... como todos estos casos de flagrante corrupción institucional, afectan a miembros del partido más corrupto y criminal de toda la historia de España, que resulta que es quien ahora manda en este país, pues de eso no veréis ninguna noticia, ningún programa especial, ninguna tertulia en la Sexta, en la Cuatro, en TVE, ni en la SER, donde se mencione nada de todo esto. Todo el tiempo y todos los días rajando sobre la Sra. Ayuso y la remuneración de 50.000 euros que recibió su hermano por un trabajo de intermediación entre empresas sanitarias, que es a lo que lícitamente se viene dedicando este señor desde hace 20 años o más.

user Antoni B.P. | Hace más de 2 años

La Oficina Antifraude de Cataluña investiga el contrato de emergencia que adjudicó la Generalitat a una empresa para el suministro de material sanitario durante el primer estado de alarma, por un importe de más de 60 millones de euros. El ente fiscalizador dependiente del Parlament considera que la empresa Basic Devices, que recibió este encargo de emergencia de material sanitario por parte de la Generalitat en marzo de 2020, cuando ERC dirigía las consejerías de Salud y Economía a través de Alba Vergés y Pere Aragonès, tenía unas referencias "débiles". Además, tilda de "temeridad" que la corporación recibiera un anticipo de 35 millones de euros dada la "falta de cobertura legal" para ejecutar esa operación. Pues nada los catalanes cuando se ponen se ponen.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

AngelcaidoEstás tirando balones fuera. Estamos hablando de la corrupción del PP, pero es que, aparte, lo que he escrito al principio lo deja bastante clarito: cuanto más se investigue a todos los políticos, mejor. Eso incluye a todos, todos. Pero ahora el tema es el nepotismo y posibles ilícitos de Ayuso.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Santi TransporterCuanto más se investigue, a todos los políticos, mejor. Ese precio de mascarilla que mencionas NO es el correspondiente al lote que el hermano de Ayuso entregó, que ni siquiera tiene homologación europea y, encima, entregaron algo distinto a lo pactado: "La empresa de la que cobró una comisión Tomás Díaz Ayuso entregó un tipo de mascarilla distinta a la que figuraba en el contrato y que no está homologada de forma directa por Europa: eran KN95, en vez de las "FFP2-FFP3" que ofertó" (info pública, como el contrato). Muchas vidas se hubieran salvado si TODOS los mayores en residencias hubieran sido trasladados a hospitales al enfermar, en lugar de dejarlos en la residencia según el tipo de seguro médico que tenían. Y el Zendal, como los típicos pelotazos del PP, empiezan con un presupuesto y luego lo triplican... a ver de donde van a salir los sobres sino... 170 millones costó, el triple de lo presupuestado, que eran unos 50. Y ya no se usa. Es que ni siquiera tenían personal sanitario... los forzaron al traslado dejando otros hospitales con déficit de personal. Que haya quienes defiendan la ideología de esta persona, aún, pero ¿su gestión? inaudito.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Dudo, luego existo260 millones a una empresa catalana con SÓLO DOS TRABAJADORES ? Gobierno de España Abalos e Illa. Baleares pago de comisiones por compra sanitaria. No sigas dudando

user Santi Transporter | Hace más de 2 años

Dudo, luego existoLa fiscalía dirá lo que diga Sánchez que según él es dependiente del estado y ahora más que nunca. Entonces el precio de las mascarillas era de 7€, yo mismo los pagué y gracias al Zendal se salvaron muchas vidas a pesar del sabotaje de algunos miembros de la ultra izquierda. Por cierto no voto al PP pero Isabel cuenta con todo mi respeto y admiración, no como ESTO que tenemos aquí

user Torero retirat | Hace más de 2 años

Cómo se pone la peña por 50.000 euritos de nada la gente.

user Xavierbv | Hace más de 2 años

Vaya, que rápida es la fiscalía a veces. Por qué será?

user José Teijido | Hace más de 2 años

Y cuando investigarán los contratos millonarios del marido de la directora de la guardia civil