user Manaa | Hace más de 2 años

Por lo menos un partido donde haran dimitir a alguien. Y todo el pais escandalizado por una comision o lo que sea. .Mientras nos gobierna un presidente mentiroso que se alia con pro etarras y delincuentes indepes. A los que indulta y regala cientos de millones para mantenerse en la poltrona. Y todo legal por decreto del inclito presidente. El mismo,, que aumenta de 10 a 22 ministerios. Para pagar su peaje de poder sentarse en la poltrona del pais. Y se rodea de comunistas. Cuyo paradigma de democracia son Cuba o Venezuela. Aasi seva disparando el gasto publico con mas impuestos y una presion fiscal asfixiante a los de siempre. Mientras okupas y marginados exigen derechis. Con exhibicion de populismo para ponerse medallas y dar la miajas al pueblo. Mientras ellos viven a cuerpo de rey. Rodeados de miles de altos cargis y asesores de tido tipo Si, si... desviemos la atencion una vez mas ante una pajita en el ojo. Mientras el gran despilfarro lleva el sello legal por decreto del mentiroso compulsivo y sus secuaces instalados en la Moncloa a cuerpo de rey. Vaya pais.

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace más de 2 años

Por quererse cargar a Ayuso... Se ha ido el a pique, bueno ahora pondrán a uno bueno y lejos de las influencias de las viejas glorias.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Oso BurlosoNo qué va. Es que tenéis memoria sólo para lo qué queréis y yo os devuelvo a la realidad, De nada

Oso Burloso Oso Burloso | Hace más de 2 años

@Angelcaido haciendo lo de siempre y tú más, vamos que te da igual que roben mientras sean de los tuyos, así nos luce el pelo. El que quiera un corrupto que se lo pague.

Oso Burloso Oso Burloso | Hace más de 2 años

Así estamos @entabanat , que te da igual que se pague como ya ha dicho que pagó comisiones a su hermano por mediación, con dinero de todos. Yo meteré un inmigrante en casa cuando exclusivamente paguéis las corruptelas de la derecha española los que los votáis. No se quien acabaría perdiendo, yo igual hasta gano un amigo pero a vosotros os faltan lustros por pagar.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

AntiangelLas cifras de la mayor trama de corrupción de la Democracia: 679.412.179,09 euros de dinero defraudado en el caso de los ERE durante 10 años de Gobierno Socialista. Fuente El MUndo Fecha 19 NOV 2019 saludos Anti

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

PLATEROPues "LA FISACALIA SOY YO" no aprecia indicios de delito.... Aquí también se repartieron comisiones a algún socialista... Gracias por vuestro apoyo

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Warp HLEl caso mas amplio de corrupción por el numero de implicados o montante de lo defraudado PSOE (Andalucia)

user Warp HL | Hace más de 2 años

Un pusilánime de compromiso dirigiendo un partido en el que la figura más rampante es una señora que ha beneficiado a hermanos, ex parejas, ex cuñados, primas, sobrinas… Un partido cuyos férreos compromisos con su presidente se han desintegrado en un par de minutos. La piña se ha pegado una piña y solo quedan piñones desparramados. Scorsese ya está redactando el guión de su próxima serie. No va a encontrar tal cantidad de traiciones, corruptelas y navajazos ni en la camorra.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

somos un chiste de país