MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

SivanaPues como hoy ... todo para los catalanes sin que tengan mayoria .... dictadura encubierta, imposición y marginacion.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

SivanaDel país no se, pero de Mallorca al paso que vamos pronto te vas a tener que ir por como está todo de caro y con los sueldos de mierda que tenemos y viviendo solo del turismo bazofia. Si acaso cuando te vayas cierra la puerta al salir, el bipartidismo lo ha hecho tan bien todos estos años que mira como estamos. Cada vez peor y mas pobres. Pero ellos cada año se suben los sueldos y viviendo a todo tren. Sigue votando bipartidismo chachi. O a los perroflautas okupas o catalanistas, estos son mejores personas, para nada fanáticos que va.

user Funcionari | Hace más de 2 años

No se unde por la crisis interna. Se hunde porque unos siguen inflando facturas y otros espiando mafiosamente, presuntamente. Si es que va en su adn.

AP AP | Hace más de 2 años

Lo triste de todo esto, es que al igual que PODEMOS en su día, sin hacer nada, subieron por el simple hecho de lo mal del PSOE, ahora ya han vuelto a la realidad. Pero VOX sin hacer nada, sin proponer nada, con 4 tios que no han trabajado en su vida, pero estan calladitos y recogiendo toda la campaña que los buitres del PP le estan dejando. Es increible ver y oir a muchos defender a VOX, un partido ANTI-ESPAÑOL, bueno para los de VOX que lo lean, son exactamente identicos a BILDU y ERC, pero estos con pais vasco y cataluña y VOX con españa. EN FIN, gente anto-ocial, que no acepta nada que no sean sus propias ideas, que no propone LUCHA CONTRA los otros, y en lso tres casos, uno les oye y mas allà del discurso que muchos quieren leer, todo se resume, SOMOS CONSTITUCIONALISTAS ( perdon, todos son cosntitucionalistas), VIVA ESPAÑA, perdón el votante de todo partido también quiere a ESPAÑA, y BANDERITA, perdonad la bandera de ESPAÑA es por igual de un votante de PODEMOS que de VOX. La realidad es un discurso xenofogo, un discurso vacio hablan de los porblemas que hay, eso si, ni una solucion y donde dan apoyos TODO SIGUER IGUAL, no respeta la libertad individual, ... y se alimentan de los problemas del pais... somos conscientes de quien en 1933 tenia ese discurso y como acabó???? Al final, mi consuelo, es que no valen un duro ningun partido, que reflejan al 100% la sociedad española, por lo que tenemos lo que nos merecemos, sino basta leer los comenarios de la gente argumentando por que votarian a VOX ( RIDICULOS) y mi salvación es que realmente quien gobierna es EUROPA y estos nos van a exclavizar, somos los sirvientes de EUROPA DEL NORTE...

Ciudadano ejemplar Kepa jamecho | Hace más de 2 años

SivanaPor lo de ir a la cola del todo no te preocupes, que ya estamos! Lo único que no te has enterado.

user alucinado amengual | Hace más de 2 años

No sé como sería un gobierno de VOX, no soy adivino, lo que sí sé es como son los gobiernos del psoe y del PP, y no me convencen

user alucinado amengual | Hace más de 2 años

Votar al Psoe o Podemos, es votar a Lenin y Estalin

user Snakeatope | Hace más de 2 años

Vox está que se sale...

Sivana Sivana | Hace más de 2 años

Si algún dia llegara a gobernar VOX me voy del país! Seria volver a franquismo, volver 50años atrás y volver a ser un pais en la cola de Europa! Todo seria a favor de la iglesia, los toros, la monarquia, todo privado, sanidad, educación etc y si sobra algo a los bolsillos de los que ya están llenas! Tragedia pura y dura!

user MaximusESP | Hace más de 2 años

IkernaPor que desaparecer y si mejor desaparecen los filoetarras e Independentistas? Das pena