Mannix Óscar Cardona Hidalgo | Hace un año

Desde cala en Calderer hasta cala Pilar hay un desnivel de 500m. y un recorrido de 16km. Es un tramo muy duro para caminantes de cami de cavalls y no hay apenas una caseta para refrescarse. Concretamente, en la cala dels Alocs teniamos "s'avaradero",un lugar perfecto para relajarse y desconectar y a su vez invitar a familias con niños y caminantes a un agua, una cervecita y hasta gozar de una paella en familia.(Simplemente alucinante para ellos) Renovar la concesión no se nos fue posible;Se lo quedó Costas. Es una pena que no nos dejen ni a los menorquines ni al turista a disfrutar de las hermosas costas que por suerte tenemos en Menorca y por mala gestión ¡desatendidas!

l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

Quitaremos el encanto de las calas, el blanco de nuestro antepasados, la niñez de nuestros hijos,...para luego mirar nuestra espalda y ver que se han construido 100 mamotretos de ricachones a los que les sobra para gastar, otros adquiriendo 2 o 3 solares para montar su mega-chalet, hacer super-piscinas olímpicas a 20m. del mar... o tanto o más grave, hoteles que tenemos que sufrir de su presencia durante el año, aunque solo sean usados por 6 meses (y con suerte). Costas no vela por el buen estado de SUS competencias, solo vela porque sus cuentas estén bien llenas, no les importa la seguridad de los amarres, ni los muelles...nada, solo los ingresos. EL día que realmente se investigue este ente....hay manos negras por ahí¿ que dice el CIME? para que sirve.

user Elber Galarga | Hace más de 2 años

Buenos días! Tranquilos tod@s! Nuestro senador lo arreglará 🤣🤣🤣🤣

user mikael | Hace más de 2 años

Una vez más nuestros bien amados líderes nos demuestran su talante. Prohibir y asaltarnos los bolsillos; sólo así son felices.

user sargantane | Hace más de 2 años

G. SintesSirve para regar el pesebre sanchista.

G. Sintes G. Sintes | Hace más de 2 años

Alguien me puede explicar que pinta el Consell con tantísmos funcionarios, políticos y enchufados, si al final todo lo importante depende de Mallorca y de Madrid?. Vale la pena mantener una institución que cuesta una millonada?. Yo pensaba que esto de los Consells era otra cosa, que podríamos decidir, por fin, por nosotros mismos, pero que va!! Se demuestra que es, simplemente, un pozo sin fondo.!!

user La veu | Hace más de 2 años

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DICE EN UNO DE SUS ARTICULOS PRICIPALES QUE SE RESPETARÁN LA VIDA DE LOS PUEBLOS Y SUS COSTUMBRES, Y LA DEMOCRACIA ACTUAL HA DESTRUIDO YA MUCHAS COSTUBRES ARRAIGADAS, SES FONTANELLES DESPUÉS DE 100 AÑOS DE HISTORIA LOS HECHARON SIN PIEDAD, LAS ACAMPADAS DE LOS MENORQUINES TAMBIÉN FUERON REDUCIDAS A CENIZA, Y LAS CASETAS O ESCARS DE COSTA ESTAN A PUNTO DE ANIQUILARLOS, ESTO ES LO QUE HAY, NP RESPETAN NI LA PROPIA CONSTITUCIÓN, PANDILLA DE BUITRES

Radames Radames | Hace más de 2 años

Només hi ha que visitar una pàgina que es pot cercar amb Google: "Visor del Dominio Marítimo y Terrestre" i veureu els límits de la costa de tota Espanya i naturalment de Menorca també. Les casetes que perillen són les que estan en el domini públic prop de la mar i que les empren encara per viure. No crec que perillin les casetes per a barques i altres tasques per a la mar. Fent una ullada ràpida hi ha tres casetes a Cala Pregonda que ho tenen molt malament. A Punta Prima han canviat les línies i només perilla el Norai quan abans ho feien també les casetes al final de la platja . A Alcalfar potser permetran casetes només per a barques a les que estan prop del Xuroi, a Sa Mesquida perillen les que es troben a la illa a la que s'arriba amb un petit pont. A sa Cala de Sant Esteve encara figura com a provisional. El problema de tot ve de la manca de transparència que demostra "Costes" i que provoca dubtes i malentesos per la lentitud en les actuacions. Els organismes públics que depenen del ministeri de Foment haurien de modernitzar-se.

user Lady | Hace más de 2 años

Colín ErmstNo se donde ves el encanto en que te prohiban el paso por lugares que deberían ser públicos, y lo peor es que se lucran con ellas. Muchos amigon tienes los "propietarios" de las casetas que están en terreno de costa y no se porque van aumentando de tamaño. Se ponen con sus trastos y ni pasar puedes por la costa ya.

user Kathleen Mcardell | Hace más de 2 años

The charm of Menorca is being ruined by the demolition of these quaint buildings and the construction of huge ugly hotel complexes.So sorry to see the simple beauty of this lovely island being destroyed. Too many badly behaved tourists and cheap holidays. I have lived here for 22 years and holidayed since 1978, so sad to see .