user guaita | Hace más de 2 años

!!! NI FEIJO NI GAITAS !!!LO UNICO QUE PUEDE SALVAR AL PP ES QUE AYUSO SE PRESENTE A PRESIDENTA!!!

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

AngelcaídoMe das pena y todo...

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Sé fuerte Teodoro!!

user Na Catalina de Plaça | Hace más de 2 años

Lo que ha castigado a Casado ha sido la gestión nefasta que ha hecho de ese problema. García Egea no ha sido de ayuda, precisamente. Para mi que han entrado como elefante en cacharrería. Primero pensar y luego actuar. Menudo espectáculo han dado para en 24 horas cerrar el expediente.

Nitus Nitus | Hace más de 2 años

Ya sabíamos que el PP era un gran promotor de "sepulcros blanqueados". Ahora, además, en unas filas en las que se presume de honor, dignidad, de las virtudes del catolicismo ( entre numerarios del Opus y pro-Iclesiae); aparecen los TRAIDORES. No son de nuevo cuño, emergidos por el sunami de su líder, no ; son organigramas familiares yacentes y herederos de aquellos de gatillo fácil, paredón y usurpación. Ese era, es y será el Partido Peligroso, o ... ¿No son peligrosas serpientes venenosas que fagocitan a su propia especie, como Cuca Gamarra, Javier Maroto, Rafael Hernando y tantas decenas más ?. Pero a uno en especial salvo : a D. Pablo Montesinos. Es un caballero al que nunca tuve entre mis devociones. Pero me ha convencido. Por su lealtad, fidelidad al caído y el riesgo asumido respecto a la cobardía de la bancada azul. El único en toda esa cuadra de cínicos que sigue vistiéndose por los pies. Un aplauso y toda mi consideración

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Esta izquierda siempre igual cunado no les gustan las noticias ...PENOSO . DEMUESTREN que miento.... ya les digo no pierdan tiempo y abran los ojos. Pongan esto en su buscador y me cuentan. los 4 grandes pelotazos de las mascarillas y los test

user Elpiri | Hace más de 2 años

@angel caído, una cosa es opinar que es bueno para la salud democrática de un pais, y otro verter mentiras. Muy común en las personas de derechas.

user Mate_u | Hace más de 2 años

AngelcaidoPenoso argumento. Ha denunciado alguien a esta empresa catalana, con dos empleados? Es una lástima que haya gente que apruebe tales hechos. Ya, con el despacho de Juan Guerra, tendría que haber habido represalias tanto para Juan como para Alfonso Guerra. Ahí se empezó a ver que todo está permitido en política y que siempre habrá palmeros defendiendo lo indefendible. La corrupción es deleznable sea quien sea que la cometa.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

AngelcaidoVuestra estrategia de balones fuera y el "tú más" es ya cansina. No apoyo al PSOE, si hay indicios de delitos, os apoyo, id igualmente a fiscalía. El tema ahora es que lo que dijo el Sr. García Ejea, que era un "hecho" que la presión sobre él y Pablo Casado empezó justo cuando preguntaron sobre los contratos otorgados al hermano de Ayuso, es obvio y toda España lo está viendo.

user Yomismo | Hace más de 2 años

Cada día que leo a este tipo pienso más que lo que se comentaba que eran topos del Psoe es cierto