user jvicyco | Hace más de 2 años

Anticafres. El visto durante muchos años el "Russia Today" (porque no tenía otra cosa), y mienten la mayoría de las veces. He estado en golpes de estado en repúblicas ex-sovieticas, y donde hubo 70 muertos daban 4. Mejor fiarse de lo que ves, no de lo que dicen.

user Gambius | Hace más de 2 años

Europa està en decadència y EEUU le viene justo mantenerse donde esta,el futuro es de los osados como Putin y sus aliados o al menos no enemigos como China

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

AntiangelLo qué tú quieras Anti Ayer puse las palabras adecuadas para poner en el buscador y tenías acceso a tres diarios diferentes . Yo no soy cómo vosotros NO MIENTO, puedo equivocarme QUÉ NO ES EL CASO. Venga CAMPEÓN avísame cuando se organice una manifestación . Por cierto YA NO OS CREE NADIE en Madrid en SOL. distrito centro barrios ocupados unos CENTENARES DE PERSONAS.

user Oldfart | Hace más de 2 años

¿Por qué las sesiones informativas diarias sobre cuestiones médicas (pandemia) en muchos países fueron dirigidas por equipos dirigidos por militares, y sobre cuestiones militares vemos principalmente información del presidente de Ucrania, que es actor de profesión?

user Pep El Grande | Hace más de 2 años

De repente el covid desapareció de un día a otro

user Cris | Hace más de 2 años

CON TITO PUTIN NO SE JUEGAUcrania no forma parte de la UE y si la OTAN se mete Europa entra en guerra, creo que la posición ahora debe ser desde la frontera y recemos para que así sea, sino amigos preparémonos para una tercera guerra mundial porque no dudéis que al descerebrado de Putin le sobran las ganas.

user MAX | Hace más de 2 años

Cabalista , Rusia ha sembrado terror en 2014 en Donbass, asi que deja ya de propaganda rusa barata

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Para que negarlo, los hemos abandonado a su suerte. Espero que las "medidas" de los paises europeos y los 5.000 cascos que ha enviado Alemania, sirvan para que no muera gente....

user akira | Hace más de 2 años

Tita García... se te ha olvidado mencionar que la NASA nos miente para hacernos creer que la Tierra es redonda... un despiste supongo.

user cabalista | Hace más de 2 años

Bueno a ver si somos un poco conscientes. Rusia no podía permitir el genocidio que se estaba llevando a acabo contra la población rusofona del Donbas y también en el resto de Ucrania por parte de un gobierno nazi. Rusia no podía permitir que Ucrania firmara parte de la Otan porque hubiera supuesto UNA GUERRA NUCLEAR al pretender Ucrania recuperar Crimea con ayuda de la Otan. Es decir, se adelanta Putin e impide algo que hubiera sido infinitamente peor.