user Ciudadana | Hace más de 2 años

Alfombrado: desde el mayor respeto a cualquier opinión expresada educadamente, te hago hincapié en que el Presidente ucraniano no ha “metido” a su pueblo en ningún lio. Es el pueblo ucraniano el que NO QUIERE pertenecer a Rusia bajo ningún concepto.

user perrymason | Hace más de 2 años

Por si no lo sabían Rusia tiene un PIB inferior al de Italia y no mucho mayor que el de España. Dudo mucho que su economía de para alimentar a 145 millones de personas y mantener una guerra a gran escala durante mucho tiempo y mucho menos si se la estrangula económicamente. Propongo invitar a Rusia a ser miembro de la UE, a ver si acabamos en este P mundo con eso de los bandos. Quien sabe, quizá Rusia y Mr Putin sólo estén faltos de cariño y en el fondo deseen ser parte del club…

user Gambius | Hace más de 2 años

Compañero,te has metido con un tirachinas en la guarida del oso,y los cazadores que creías te acompañaban están amenazando desde fuera de la cueva al oso con que no sea malo que se enfadaran....

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Que entren en la OTAN y ya de paso le lanzamos un par de misiles a Putin.

Alfombrado Alfombrado | Hace más de 2 años

Este "Presidente" ha metido en un buen lío a su pueblo. Amenazaba que o le dejaban entrar a CE y OTAN o que el se pondría a hacer armas nucleares. Con el ruso no hay tonterías que valgan, si le puteas él te putea; de ahí su nombre.

user Ángel | Hace más de 2 años

Frankk MallorcaSí, por que Rusia es un baluarte de la falta de corrupcion, de las prácticas no mafiosas, de la democracia y del respeto a las minorías, menos mal que han ido ahi a poner orden.

Tro_de_pam Tro_de_pam | Hace más de 2 años

Frankk MallorcaEl que ha montado el lío monumental es tu amigo Putin, pero nada hombre, que los rusos que caen cómo moscas, lo hacen por el amor que sienten hacia su patria, no por miedo a su amado dictador. (Eso si que es una mafia de manual)

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Este aun no se ha enterado que Europa pasa de ellos

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

La UE en estos momentos se encuentra dividida, España juega a dos bandas, Alemania e Italia ya han dicho NO a cerrar el SWIFT

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Este payaso ( su profesión) ha creado un lío monumental a su país y a su gente.. y ahora quieren que otros barran su mierda... Pero este está al servicio de los Grandes Fondos.. cómo Sanchezstein que lo primero que hace es tomar el té con Soros y decir si mi amo... Si en lugar de pensar en enriquecer a los grandes fondos mediante prácticas mafiosas y creando milicias que imponían el terror.. ( una mafia de manual) hubiéses pensado en la gente común no hubiéses creado este problema del que ya no hay solucion fácil... Si tan convencido estás de defender a tu país coge un fusil tu y los 5000 que chupáis a gusto y venga a defender el tema... la gran mayoría de Uk pasa olimpicamente de dar su vida por GENTUZA CORRUPTA COMO VOSOTROS... Podrán luchar por su país.. pero no por ti.. PAYASO..