Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

ElpiriNi una sola palabra de las compras REALIZADAS por el GOVERN Armengol en material sanitario QUE NO PROTEGÍA y pangando comisiones... saludos.

user Elpiri | Hace más de 2 años

Ni una palabra de los contratos del hermano, que cuando menos son poco éticos para un político. Una cosa son los votantes de Madrid a los que no les importa la corrupción, y otra bien distinta el resto del Pais.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Cuatro memos le gritan guapa y se cree una diosa griega por encima del bien y del mal. No, señora, no, que ha hecho negociete con el sufrimiento y el dolor de sus conciudadanos y, si en el PP no quieren seguir siendo la banda que son, ya pueden espabilar que es usted más peligrosa que un chimpancé con un revolver.

Rafa Rafa | Hace más de 2 años

Acabó con ciudadanos, con iglesias, con casado, el próximo será Sánchez …. Gracias Presidenta. Los españoles estamos estamos en deuda contigo. 😍

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Comunismo o libertad... Yo prefiero libertad, prefiero Ayuso.

user Dofinet | Hace más de 2 años

Lo de esta Sra., por llamarla de alguna manera, es increíble!! Se cree imprescindible e indestructible por ganar en una Comunidad Autónoma. Quizás pueda engañar a muchos madrileños ricachones a quienes rebaja impuestos y compra con ventajas fiscales. Pero los madrileños de a pié, ya le han visto el plumero y el resto de España tambien. La corrupta se queda y al que intenta limpiar se le echa. Creo que este partido, con su modus operandi deberia ilegalizarse, estamos hartos de ladrones del color que sea.

user PC | Hace más de 2 años

Vamos a ver. La sra. Ayuso sabe que como en otro casos similares, si se demuestra que como mínimo un familiar suyo ha cobrado comisiones de forma indirecta a través de contratos públicos la forzaran para que dimita. Y todo lo que ha montado es para no caer solo ella. Si Casado no hubiera investigado/preguntado a Ayuso estaría encubriéndola. Y lo contrario resulta que es una persecución cruel a Ayuso. No hay quien entienda esto.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Esa es nuestra chica..... La Izquierda entra en PANICO....(por los comentarios que leo) Por cierto cuando cambie el Gobierno todo lo que hay parado en cajones seguirá su curso...

user Trinxet | Hace más de 2 años

Que fiscalia sen duguin el germà a comisari a declarar, com han fet amb centenars d'empresaris aquí, i s'ha acabat. I si com.sembla hi ha delicte que paguin. Qui se creu aquesta història?...guanyes 280.000 € en un dia i la teva familia no s'entera. ??

user ESCLARAMUNDA | Hace más de 2 años

A cada cerdo le llega su San Benito, i tard o prest a aquesta també li arribarà. El que és increible que sabent que és ben cert el que ha fet, ella ho ha admès encara vagi de Juana de Arco i tengui gent que la defensa.