manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... lo que molestan no son las obras, es la semana santa con sus procesiones... así que tranquilos, que por ahí no van a pasar... de hecho, estaría bien que estuviesen un tercer año sin salir de sus templos... y un cuarto, y un quinto...

user creaciones c.b. | Hace más de 2 años

Sr. Alcade como cabeza visible del consistorio es usted un inútil, a quien se le ocurre comenzar unas obras públicas en el inicio de una temporada turística. Esta muy bien el ayudar a los impedidos, pero no en gastarse el doble por no haber efectuado tales obras cuando se remodeló dicha calle. Hay calles y plazas donde mejor gastarse el dinero de los contribuyentes el mejor ejemplo es la plaza de su ayuntamiento que está deplorable. Las personas mayores no pueden asistir a la Iglesia de Santa Maria por ser la calzada un peligro. Atése los machos que a usted y los suyos en las próximas elecciones no los votará ni el tato. Salut per tots.

user Gori | Hace más de 2 años

Disfruten de lo votado, ya queda menosssssss

user Yolanda Robles | Hace más de 2 años

Doy las gracias al alcalde de mao Sr Héctor Pons por pensar en los discapacitados en cuanto a la supresión de barreras arquitectónicas en las obras de Ses Moreres, Yolanda una vendedora de la ONCE, un saludo

user Yo Mismo | Hace más de 2 años

Kike VillalongaCada obra..una comisión...si lo hacen de una atacada.. no llega para todos,todas,todes,tidos,tedos,todiuas, y si me dejo a alguien q no se ofenda...

user Criticón | Hace más de 2 años

Esta gente, seguro que cuando salen elegidos se apuntan a un cursillo de como jo..er al ciudadano. Sinó, no se explica tal incompetencia, ganas de fastidiar y gastos totalmente prescindibles.

user Yo Mismo | Hace más de 2 años

👍 para que lo haga el mismo que ha hecho el carril bici del aeropuerto!!!

user Kike Villalonga | Hace más de 2 años

Y tan difícil era haberla dejado a nivel cuando tenían toda la calle patas arriba, pero bueno el dinero no es de nadie y así más comisiones para ellos. Ninguno de estos elementos que gastan todo este dinero sin ton ni son podría durar 2 días en ninguna empresa privada porque terminarían en quiebra.

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace más de 2 años

Es de ser inutiles, con la que está cayendo y encima perjudicar deliberadamente al comercio local. ¡ Como se nota que en este equipo de gobierno no hay un solo comerciante, autonomo y/o empresario. ¡¡ Burócratas incompetentes !! Por cierto vaya lo mismo por las obras de ampliación del párking de St. Climent...¡¡ no solo no está, ni se sabe cuando estará !! Lo dicho burócratas ineptos !!!!!

user Nostromo | Hace más de 2 años

Este sucedáneo de alcalde de Mahón sigue empeñado en cavar su tumba política, cometiendo uno tras otro toda una larga serie de atropellos y barbaridades sin ningún sentido y siempre en contra de las necesidades reales de la inmensa mayoría de la ciudadanía. Y todo cuando apenas queda un año para volver a las urnas... Muy bien, Héctor, quienes pensamos que tú, tu partido y vuestros socios sois un cáncer para la sociedad, te estamos muy agradecidos por tu labor constante para perder las elecciones.