Manu.Q Manu.Q | Hace más de 2 años

Con sus papeles por delante y si tenías un diente picado ni te dejaban entrar .

user BURNE | Hace más de 2 años

Manu.QSi pero era TRAS UNA GUERRA y no cuando les sale de las narices entrar ilegalmente a un país soberano. ¿Soberano?, me entran ganas de ,llorar viendo y sufriendo nuestra "soberanía".

Manu.Q Manu.Q | Hace más de 2 años

Los españoles en la posguerra también hacían lo mismo camino a otros países con sus papeles en la chaqueta de pana .

user Jaume Ra | Hace más de 2 años

Hipocrites es lo que sou anau de patriotes i ben segur que molts de voltros teniu una persona d'aquestes que tant criticau fent net o servint a ca vostra sense asegurar o vos guarda es vostros familiars majors i les cuida per cuatre pessetes mentres voltos vos divertiu. Tambe en fer una "xapucilla" picapedres , fontaners , jardiners etc tambe cercau a un d'aquets i les pagau cuatre duros i amb B. Per fer feina al camp i als invernaderos feina feixuga ,bruta i mal pagada no hi anau no voltros i vos estimau mes cobrar de s'atur , " es que este no es mi trabajo" o si anau a un restaurant no vos preocupa lo mes minin que dins sa cuina a 40 graus per 800€ aquesta pobre gent faci fein i venga negatius pero TOTS sabeu que no he dit ni una MENTIDA I HO SABEU HIPOCRITES.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Alguien de verdad se cree que se puede vivir a todo trapo como se vive en España, y que Africa se quede mirando. Los que tienen ganas de progresar vendrán a Europa, los que quieren trabajar al Norte, y los que quieren vivir del cuento al Sur ... (se integran vaya ...). O invertimos en Africa o vendrán, como lo haríamos todos ...

user Jaume Ra | Hace más de 2 años

Me cau sa cara de vergonya de veure es comentaris . M'estim mes una persona d'aquestes que salta sa valla ,que cuslsavol des RACISTES que comenta aqui .Senyors PERSONES amb una vida que ben segur cap volem per noltros. Pensau nomes un minut el que passa aquesta gent i si fos un fill vostro que passaria. NOLTROS i no fa tant varem partir a molts de llocs del mon a cercarmos ses sopes. Ara me direu no es lo mateix , esta clar que no abans erem noltros i ara son ells. MEMORIA , VALORS , EMPATIA , SENTIMENTS , RESPECTA I SOBRE TOT EDUCACIO.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Una ducha, ropa limpia, una buena comida y para casa.

user juan florit | Hace más de 2 años

Una ruina de desgobierno

user Malko33 | Hace más de 2 años

Y los de VOX manipulando por las redes diciendo que Marruecos a atacado España. Jajajajajaja

Interventor Interventor | Hace más de 2 años

Que le quite Bruselas un millón de euros al gobierno español por cada inmigrante que se cuele y veremos como cumplen la Normativa Schenguen a raja tabla.