user Aura | Hace más de 2 años

clerksLa invasión rusa no está justificada en ningún momento. Teniendo eso claro, podríamos analizar lo demás. Aunque hay quien se ha tomado la justicia por su mano. ¿Qué cree que si en Donbass hubo asesinatos me parece bien?

clerks clerks | Hace más de 2 años

AuraDonde han estado tus simpatias y apoyo a la gente del Donbass durante los últimos 8 años? O es que los medios otanistas no te habian avisado de los crímenes que allí se sucedian? No es tan fàcil hablar de agresores y agredidos.

user Anticafres | Hace más de 2 años

AuraClaro que "no se puede invadir", pero si para arreglarlo vas a desencadenar la tercera guerra mundial, o fomentas que se maten entre ellos hasta conseguir unos cuantos millones de muertos, pues apaga y vámonos, es que no hemos aprendido nada del siglo 20. Se trata de usar la inteligencia y no el temperamento que aquí no sirve de nada más que de llevarnos al desastre.

user Aura | Hace más de 2 años

AnticafresNo a la guerra, por supuesto. Pero el gobierno ruso ha atacado a un país, con los mismos derechos que cualquier otro de acercarse a Europa, a la Otan o al Vaticano. Y entre agredido y agresor, porque poco más puedo ofrecerles, mis simpatías y apoyo. Que siempre hay un trasfondo eso lo sabemos todos, pero no se puede invadir un país vecino porque se acerque más a occidente (en principio progreso y democracia) que al oeste (totalitarismo y mucho que desear en lo social y económico, salvo seas millonario).

clerks clerks | Hace más de 2 años

Los que hablais tanto de Putin y Comunismo deberías saber que el Partido Comunista de Rusia es el principal partido de la oposición y es totalmente contrario a la guerra, que sepais que en este frente váis de la mano (no me sais Toni Canto). Putin es imperialista, de derechas y conservador, cualquier relación con repúblicas socialistas son excusa interesada por ambas partes por posicionarse en contra de EEUU y de su política imperialista de apoderarse de los recursos ajenos. Me tenéis alucinado los que hace una semana decíais NO A LA GUERRA y ahora soys los OTANISTAS más BELICISTAS del mundo. Salida negociada, diplomacia, no a la OTAN no al Imperialismo Ruso, NO A LA GUERRA.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Y…. No olviden LA ULTRAIZQUIERDA española ( PODEMOS E IZQUIERDA UNIDA)a diferencia de la izquierda ( PSOE) continúa NEGÁNDOSE a facilitar armas a los UCRANIANOS… ¿ Será porque Putin es la derecha salvaje y hay que evitarle que se le resistan? Abrir ojos… qué no cuesta tanto.

clerks clerks | Hace más de 2 años

Los ucranianos han estado 8 años bombardeando escuelas y zonas residenciales en Donbass ante la impasividad de Europa y la Onu, que ha hecho la vista gorda ante el auge del nazismo del que se ha nutrido el ejercito ucraniando desde el Euromaidan. Las escuelas de Ucrania estan hace tiempo desalojadas y los polideportivos ocupados por el ejercito, por lo que no son escuelas con niños dentro, son objetivos militares con soldados dentro. No a la Otan, no al imperialismo Ruso.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

El ERROR DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA en este asunto es tan grave que han puesto a trabajar a todos los palmeros en los foros de todo el país. Tic…tac.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

De VERDAD QUÉ no si ten VERGÜENZA de apoyar a PUTIN qué está masacrando un Pueblo al más puro estilo COMUNISTA? De verdad qué esta noche mientras MUERAN defendiendo su tierra vosotros qué apoyáis esto vais a dormir bien?

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

AntiangelObligados , Todavía no lo ves? Al principio era NO. Venga no engañes