Sebastian Florit Salort Sebastian Florit Salort | Hace más de 2 años

Ciudadano191¿Seguira pensando lo mismo Ciudadano191 : que Putin es Comunista?

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace más de 2 años

menorcadriverInformate un poco, anda. Putin comenzó en el partido comunista, en el que estuvo muchos años, como cabeza principal. Luego se le subieron los aires de grandeza y fue por libre. ¿Que los extremos se tocan?: podría ser, como poner calificativos, según convenga, como ultra, y bla bla bla. Lo triste es que es un tirano asesino, que no tiene límites en sus aspiraciones. Me recuerda a otro ruso ilustre, que no es Stalin (que también): Rasputín.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Rogaría que antes de dejar comentarios, intentéis pensar en los que las leen y se preocupan por sus familiares o amigos en la zona de conflicto (ambos bandos). No mezclar ideologías ni conocimientos militares que me imagino que muy pocos las tienen. Ya se que los EGOS son difíciles de llevar y la rabia de vidas vacías hacen que se escriban barbaridades. A ver si lo conseguimos, ánimo !!!!

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Si en verdad usted cree esto (que putin es comunista) y no quiere saber la verdad, pues nada que tenga usted un buen dia.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... veo que los sanguinarios chechenos son profundamente religiosos

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

RafaCon Putin puedes, vincular a los satrapas del Mundo, Kin jon-un, Maduro, Trump, Bolsonaro. Pero creo que no se puede vincular de ningún modo a partidos social-comunistas con Putin. Sin embargo es evidente el apoyo económico, de Putin a los partidos de Derechas. Oligarcas Rusos afines a Putin con comprobadas conexiones económicas vinculados a Hazte Oir España y varios partidos de Derechas, en Francia, en Alemania, Italia. Datos Comprobables. Putin es mas de Derechas que Casado por si no lo tenían ustedes claro.

user MAX | Hace más de 2 años

Siurellet ... Desde luego la información que proviene desde las fuentes seguras ,lo que pasa que la información que llega aqui con retardo, también para no desmoraliizar tropas rusas que sufren gran perdidas. Devastan Ucrania con un gran números de soldados y tambien sigue la fuerte propaganda rusa, con el tiempo saldrá toda la verdad que vamos a flipar

Rafa Rafa | Hace más de 2 años

Las mentiras de la extrema izquierda no engañan a nadie… Los únicos que apoyan a putin son Maduro, Díaz-Canell, y Daniel Ortega. Es decir, morralla comunista.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... no me extraña, es lo que hace el fanatismo RELIGIOSO = convertir a las personas en despiadados asesinos que disfrutan torturando y sometiendo a sus semejantes...

Ryan de Palma | Hace más de 2 años

menorcadriverNo te lo crees ni tu , jjajajjaa, basta ver los paises que le han apoyado o se han abstenido en Naciones Unidas, Este tio representa el comunismo mas duro, a ver si ves alguna diferencia con Stalin, si pudiese borraria a todos los ucranianos del mapa, la única diferencia hoy en dia es que todo quedara bien grabado y en 4K , aunque me temo que valdra para poco, al final lo pagaremos todos y los ucranianos la peor parte , una pena, que el ser humano no aprenda de una puñetera vez .