l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

@Siurellet, te he respondido a tu "segunda" pero se ve que he usado palabras inapropiadas...me gustaría que hubiesen hecho lo mismo contigo en tu contestación. Bueno, como me mencionas y para evitar otra vez el bloqueo. 1- aprende, hay más paises en posesión de armas nucleares 2- mezclas que Putin es un dictador con EEUU. NO he dichoo que Rusia sea un dictador. 3- pierdes la razón en el momento en que el 95% de los países están de acuerdo en todo lo que ocurre en UCRANIA y en pedir que Rusia termine la guerra. Informate y aprende bien de ambas partes, no te quedes solo con la propaganda de RT que es lo que parece. Fin de la cita.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

@Siurellet respecto a tu segundo post, lo mismo, o sea que Putin se alarga el mandato hasta el 2038, eliminando opositores y a los medios independientes...y te metes con los yanquis y las otras democracias que son igualitas, si ...si,vaya comparaciones, no se si eres Maduro o Putin. Y por último te repito, tu estás defendiendo este genocidio y éxodo en el momento que justificas que "otros" han hecho barbaridades...deleznable totalmente.Estamos en el derecho de acudir a ayudarles en el momento en que son masacrados por un ser despiadado. Si la mitad de los rusos creen que todo son flores a los soldados en Ucrania. Informate de ambas partes y verás...bueno, está claro que ya estás des-informado del lado de Putin.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Magnus PymInstaurar democracia en Rusia ¿Y que es democracia? aplaudir cuando los yanquis invaden países con mentiras, meter la corrupción sistémica en su gobierno como hacen todos los países "teóricamente democráticos", o es que te refieres a que haya elecciones en Rusia.... ¡¡Pero si las hay y representativas!! la diferencia con Europa y EEUU es que se celebran cada 6 años (en Ucrania es cada cinco) y las ganó Putin en 2012 con el 63% de los votos y en 2018 con el 71% de los votos y en 2024 no se puede presentar por haber ocupado el cargo dos mandatos seguidos, pero al igual que en Europa después se puede volver a presentar en un sufragio libre, universal, igual, directo y secreto ¡Como en Europa!. Que no lo sepas no significa que no se realice en Rusia. Además ¿Como pretendes ganar a Rusia? ¡Es como saber quién pone de los ratones el cascabel al gato!. No digas chorradas, que si se mete la OTAN o muchos países europeos contra Rusia para desbancar su gobierno, ya tendremos la III guerra mundial y China se aliará con Rusia así como los países que fueron invadidos por los yanquis ¡Y muchos tienen la bomba atómica!. Que si se lía esa guerra no será como las otras, pues te la meterán en el portal de tu casa. Deja de decir tonterías y vayamos a lo mismo que hacían esos países demócratas europeos cuando los yanquis invadían países soberanos ¡Y que en ninguno ha llegado la democracia! ¡¡NEGOCIACIÓN!!... ¡¡NO A LA GUERRA, PERO A TODAS LAS GUERRAS!! las rusas y las yanquis. ¿A que con eso no estás de acuerdo señor demócrata... pues eres un PRO-GUERRA, pero solo las neoliberales. Aprende

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

l'amo_corsoSegunda: Dices que se meten con un país que no tiene armas nucleares, bien ¿Sabes cuantos países tienen armas nucleares, no solo en Europa, sino en el Mundo. Lee y aprende: En Europa: Solo Francia y Reino Unido (de los países neoliberales) y contemos a Rusia porque también tiene parte de su territorio en Europa. Fuera de Europa: China, Rusia, EEUU, India, Pakistán y Corea del Norte ¡Y para de contar!, bueno en poco quizás tengamos que sumar a IRAN. Obviamente muchos de los miembros de la OTAN no tienen armas nucleares en sus países pero tienen un tratado con esta de “Compartición nuclear” con sus armas nucleares: Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía. Pero repito ¡No tienen ellos armas nucleares!!. Con todo ello es fácil meterse con un país que no las tenga ¿No te parece?. Pero si ser dictador es meterse con un país sin armas nucleares ¡Podemos decir lo mismo de EEUU! Que en todos los países que ha invadido tras la guerra mundial ¡¡Ni uno tiene armas nucleares!! y son 66 países soberanos y solo en el siglo XXI lleva mas de ocho. Entonces y según tu teoría ¿Es EEUU un país dictador? Pues solo queda decir SI (siempre según tus afirmaciones). Que no te enteras contreras. Estas recibiendo palos por ser proyanqui y por lanzar bulos que tus líderes te han enseñado. Aprende. Seguiré...

user Magnus Pym | Hace más de 2 años

Es un buen momento para eliminar a este dictador e instaurar una democracia en Rusia...Podría ingresar un la UE y hacer una Europa fuerte contra el poder económico de Asia y EEUU..

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

_Esses¿Derrotar a Putin? ¿Como? En Ucrania metiendo a la OTAN cuando no es Ucrania un miembro de esta y que la OTAN solo se creó ¡¡PARA DEFENDER DE AGRESIONES A LOS PAÍSES MIEMBROS!! ¿Crees que es posible eso sin que se suban varios peldaños en las acciones violentas de los dos? Para ganar a Putin hay que conquistar toda Rusia ¿Y crees que los chinos se quedarán sentados esperando ser los siguientes? Nada más entrar la OTAN en guerra con Rusia, China se aliará con Rusia y muchos otros países del Este asiático que conocen bien a los yanquis porque ya les invadió anteriormente, matando a sus gentes y saben como las gastan. Además Rusia ya ha advertido a todos los países que han realizado acciones "no amistosas" lo cual significa que si ataca la OTAN, prepárate para que en los países más importantes de Europa y de EEUU reciban las visitas de los misiles hipersónicos, indetectables y certeros. Entrar la OTAN en esa guerra o todos los países por su cuenta significa el comienzo de la III guerra mundial. Entonces cual es la solución, pues ¡¡La misma que hacían cuando EEUU invadía otros países soberanos (en este siglo ya van mas de 7): "NEGOCIAR"!!.. O eso o tendremos por primera vez en todas las guerras, la guerra en casa TODOS. Veremos que opinan los ciudadanos yanquis si les tocan Washington, NY o Manhattan, si solo el "beep-beep" del primer satélite en el Espacio, el Sputnik, provocó oleadas de pánico en todo EEUU, porque pensaban que era una arma atómica. ¿Y cual es la solución ¡¡NEGOCIAR!! para que todo eso no suceda. Decir de una p. vez ¡NO A LA GUERRA! pero no solo a la que han provocado los rusos en Ucrania sino a TODAS LAS GUERRAS, que tengo claro que la mayoría de vosotros aplaudíais cuando los yanquis con una excusa invadían a otros países desde el final de la II guerra mundial. Dijiste alguna vez ¡¡Hay que encontrar la manera de detener a los yanquis!! o cuando Israel (aliados de EEUU) atacaba a los palestinos que no tienen armas, lo tengo claro NO. Entonces eres un PRO-GUERRAS que va a favor de las que hacen los neoliberales.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

PUTIN ES UN DESPIADADO DICTADOR QUE TODA SU VIDA HA ESPERADO ESTE MOMENTO 1 -solo se mete con el país que no tiene nucleares 2 -es vengativo 3 -su mandato durara lo que el quiera...2038, o más, o sea otro dictador 4 -mantiene corruptos en su gobierno, cuando sobran o discrepan, los mata 5 -es un exespia del KGB, luego del FSB (lo mismo), escaló a base de favores con los políticos rusos y las mafias. El negocio sigue igual y si te desvias, POLONIO en el te. 6 -el FSB provoco os atentados atribuidos a los Chechenos, pillaron unos agentes del FSB poniendo bombas en un edificio, tras un par de días dando estas noticias...curiosamente cambiaron el argumento y dijeron que eran los chechenos. El pueblo Ruso estaba aterrorizado y Putin, tras estas artimañas de asesino acaból masacrando Chechenia, de ahí al estrellato politico. 7 -es un romántico de la época imperialista, si cae UCRANIA caerán los vecinos.

user MMP | Hace más de 2 años

En vez de perder el tiempo con comentarios que no sabemos si son ciertos, lo realmente necesario es encontrar la manera de derrotar a Putin que en realidad nos está haciendo la guerra a todos y así poder vivir en paz.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Zu Vekaufen¿Sabes eso de ir por lana y salir trasquilados? pues es lo que propones... y que pretendes que la UE y USA ahoguen económicamente a Rusia y que ellos cierren el grifo del gas y que la economía de la UE se vaya al garete ¿Sabes que la mayoría de las empresas energéticas termoeléctricas funcionan con gas y si no sale ni gota de los oleoductos tendrán alumbrar con antorchas? ¿Sabes a que precio puede subir el gas natural y el butano si eso pasa? A eso se le llama lo que propones ¡Apagar el fuego con gasolina!. ¿Sabes que si se mete la OTAN o los países de la UE la guerra la tendrás en la puerta de tu casa, que el turismo desaparecerá y que nos tendremos que comer los pinos y las hierbas de la Serra de Tramuntana?. No te parece mejor hacer lo que hacían los de la UE cuando EEUU invadía países soberanos ¡¡NEGOCIAR!! ¿No te parece mejor?.. o eres de esos del NO A LA GUERRA si atacan los rusos pero eres un palmero más si lo hacen los yanquis, que en lo que llevamos del siglo XXI han bombardeado, atacado e invadido mas de 7 países y no pasa nada.. tu lo que eres un PRO-GUERRAS pero solo la de las del capital, que te recuerdo que ellos vivirán igual o mejor cuando tu te comas las uñas para llevarte algo a la boca. ¡RECAPACITA!!

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

ToniHazle entender eso a la borregada Española (Aunque nunca hemos sido muy espabilados, mejor ver el Sálvame y Madriz-Farsas). Basta ver el movimiento ese de "la igualdad". Beeeee Beeeeee.....Y así nos va. Idiocia absoluta!