clerks clerks | Hace más de 2 años

Ya les valeEmpezamos a contar como rusos los civiles muertos en Donbass y Crimea desde el 2011? Contamos también a los niños y bebés violados por bestias ucranianas (no lo digo yo, lo dijo el ABC en 2015, aunque ayer borrara la noticia)?

user yo tmb | Hace más de 2 años

Josefa LlucdamerdaLo ha leído correctamente, los ucranianos han asesinado a un negociador amparado por la inmunidad diplomática pq llamaba a rusa. La lectura es correcta. La acción no tanto, pero como no han sido los rusos a nadie le va a importar, pq necesitamos que los rusos sean los malos para poder entrar en esta ansiada guerra.

user bikeramazon | Hace más de 2 años

En esta guerra ya no se sabe que es la verdad por propios intereses. Si esta informacion salia primero en la Prawda, Diario principal de Rusia, podria ser tambien el SS de Rusia que lo asesino y vender la historia como culpa de Ucrania. Todo esto es un autentico desastre. Como se puede sentarse negociando la paz, si solo existen insultos. No hay personalidades diplomaticos con poder y calidad en ambas partes occidente, Ucrania y Rusia para escuchar y poder encontrar soluciones.

Michael Maier Michael Maier | Hace más de 2 años

Muy pacificios esos ucranianos. Pero claro, son nuestros mejores amigos y el ruso es el malo de la pelicula. Lo peor es que la gente se lo crea todo...

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪⚔️🗡️ | Hace más de 2 años

Lo mataron en , Concepto de : Banquero 💰..

Dr. Pepe Honker | Hace más de 2 años

molt democràtic tot

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Jose GarA ver, cuéntanos cuantos civiles rusos han muerto por los bombardeos ucranianos y cuantos civiles ucranianos han muerto por los bombardeos rusos... Luego nos vuelves a preguntar quien es el bueno en esta guerra.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Para los que no saben interpretar la noticia... existía el riesgo de que llegara a un acuerdo de paz con la delegación negociadora, que es lo que Putin quiere, un acuerdo, por eso ya estableció las condiciones antes de atacar, para que la guerra pudiera evitarse, pero Zelensky no quiere/puede, está con EEUU y su proyecto de seguir expandiendo la OTAN, como han hecho estos últimos años, a pesar del acuerdo al que llegaron hace años a un acuerdo manteniéndose a no hacerlo y a respetar las fronteras con la Unión Soviética/Rusia... pero no, ex-países soviéticos han entrado en la OTAN y Putin ha dicho hasta aquí. Quienes hemos incumplido hemos sido nosotros. Que lleguen a un acuerdo ya, lo estamos pagando todos y cada día será peor, más muertes, refugiados e inflación, mientras los señores de la guerra y sus empresas se forran.

Pamboli Pamboli | Hace más de 2 años

Para los que no saben interpretar la noticia.. era un espía ruso en filas ucranianas y lo han ejecutado por alta traición

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Jose GarNo has entendido nada!! Vuelve a leer anda...