user rebecalaloba | Hace más de 2 años

El problema es que no habia medicos formados en las islas...ya hay facultad, en breve tendremos medicos locales, sin ninguna intencion de irse...y otra cosa...¿que pueblo de 30.000 habitantes en la peninsula tiene un hospital del nivel del Mateu Orfila?...y si tienes que desplazarte al hospittal de referencia en la capital de provincia , ¿quien te paga los gastos?...te los pagas tu!...la gente tiende a interpretar como le da la gana, todo sea por quejarse!

Nacho CB Nacho CB | Hace más de 2 años

La vivienda es mucho más vaya en Barcelona que en Menorca. Asi que eso suena a excusa.. .

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

SOJOGAUff, podría adivinar a quién votas solamente por tus comentarios que, además, son falsos.

sergio sergio | Hace más de 2 años

arl338Creo que a veces en la isla tenéis un poco idealizado el hecho de coger el coche, el ejemplo que pones de ir de Barcelona a Bilbao, son ida y vuelta 70€ en peaje , el combustible a 1,80 ni te digo, y 1000kms ida y vuelta con la depreciación del vehículo y el tiempo que pierdes conduciendo. No te digo que no hagas eso un par de veces al año, pero no más. Yo ahora vivo en Sevilla y aquí el que se va el viernes a Madrid "para cenar" se va a coger un ave, ida/vuelta unos 250€ la pareja. Ya se que hay alguna excepción por fechas y plazas, pero en general a una pareja residente en Menorca le cuesta bastante bastante menos irse de finde a Barcelona, ya no te digo si se desplaza a Palma.....

Ciudadano ejemplar La gente mala me cae fatal | Hace más de 2 años

Si alguno de aquí tuviera que aprender Euskera para trabajar 2 años en Vitoria, teniendo un idioma común, se le pasaría la tontuna.

user Richie Mota | Hace más de 2 años

El problemon del NO mercado de la vivienda va a devorar a las islas. Y afecta a todas las profesiones por igual. Y nadie va a hacer nada.

user SOJOGA | Hace más de 2 años

AntiantivacunasNo se en que mundo vives y si has vivido fuera de las Isla pero llevan reventando sectores desde hace años no ahora pero bueno a lo mejor a ti no te ha fastidiado la situación. Primero los españoles. Para quedarte en muchos países debes demostrar como entras y para que y si no tienes trabajo fuera. Nueva Zelanda tienen que tener estudios. Si tu barrio se convirtiese en una zona de inmigrantes y tu casa que tanto te ha costado pagar bajase de precio o no pudieses pagarla, tienes que vivir con inseguridad y tus hijos ver cosas inimaginables es lo normal. Que vengan con papeles y a cubrir puestos libres. Temporeros españoles hay pero también han reventado el precio ya no se gana para pasar el año. Pasa hace muchísimos años y sabes a donde van a Francia. Son trabajos duros y si hay españoles. Antes venían de la península a trabajar aquí y se compraban sus casas allí ahora ni se lo piensan. Reflexiona e infórmate. Demagogia ninguna. Lo Españoles son generosos pero no tontos (o si).

Un Currante Un Currante | Hace más de 2 años

Añado... Si se necesitan médicos especialistas habrá que darles algún incentivo para no quedar desprotegidos.

Menorca Isla Bonita | Hace más de 2 años

Ya me gustaría ser funcionario o tener una casa pagada jajajjja.

Jose Art lindo Jose Art lindo | Hace más de 2 años

El alquiler por las nubes, los precios por las nubes. Ibiza y Formentera ya tiene problemas para abastecerse de médicos, también de profesores, sigamos así y la isla quedará sin médicos y sin centros escolares.