Ikerna Ikerna | Hace más de 2 años

De esperpento calificaría yo la mayoría de comentarios machistas....Todos los que hablan seguro que hacen lo mismo que su pareja trabajadora en casa,ponen lavadoras, se ocupan de los baños, friegan platos, limpian baños y demás parte de la casa.....Me da que no....

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

La gente mala me cae fatalPerdona no te quería ofender, no sabía que tu solamente tenías una mano. Yo estoy harto de "listos" que se creen que saben más que todas las estadísticas de todo el mundo. La ignorancia es valiente pero no deja de ser ignorancia.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

"Dato mata relato" Si se puede tener una sociedad mas justa e igualitaria.

Ciudadano ejemplar La gente mala me cae fatal | Hace más de 2 años

AntiantivacunasSueles hacerlo todo a dos manos y luego te lo tragas?

Ciudadano ejemplar La gente mala me cae fatal | Hace más de 2 años

Según un estudio el sueldo medio en España es de 8.800 euros.

user mirador | Hace más de 2 años

Los tecnicos del Ministerio de Hacienda, que han hecho este "estudio" para el postureo de sus jefes, lo tienen muy fácil, de manual: cogen los volúmenes de la masa salarial y dividen entre dos, a partir de ahí saco todas las conclusiones que a mi me convengan. Un estudio que no tenga en cuenta todas las variables que inciden en la variedad de puestos de trabajos, como por ejemplo, trabajos nocturnos, pluses de peligrosidad y otro tipos de categorías en los oficios, no tiene ninguna credibilidad y sólo bale para buscar confrontación estéril. Esto es propaganda para los expertos como el Antivacunas.

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

Clara PortalsPor cierto, debe ser otra conspiración mundial como el covid porque las estadísticas dicen lo mismo en toda Europa (con diferentes grados de intensidad). Ya tardaba en salir otra conspiración mundial por medio de la cual todo el mundo se pone de acuerdo para engañarnos después del virus que ha sido un invento mundial JAJAJA. Hay gente que está fatal y ve fantasmas por todas partes.

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

Nostromo¿Y no puede ser que no lo entiendas bien? A ver si te vas a creer que esto pasa en una misma empresa, ya sería de traca. La media de un mismo trabajo en todas las empresas de España es inferior en el mismo trabajo para mujeres que para hombres, este es el problema.

user Clara Portals | Hace más de 2 años

No me creo esta noticia, porque no es verdad. Todo ese asunto es propaganda de "feministas" que buscan enfrentar pero que no hacen nada para resolver los abusos de menores, niñas prostituídas en Baleares, por ejemplo. Tengo la experiencia, trabajo con hombres y - con la misma cualificación - cobramos lo mismo.

user Nostromo | Hace más de 2 años

Mientras a pocos miles de kilómetros se está produciendo una agresión violenta, sangrienta y cruel contra una nación pacífica, resulta que aquí estamos empeñados en sacar continuamente noticias como esta, la famosa historieta falsa de la supuesta brecha salarial entre hombres y mujeres. No hay semana que no aparezcan en prensa esta y otras cuestiones parecidas, destinadas únicamente a crear todavía más crispación y malestar en la sociedad, a fomentar la inquina entre sexos, a enfrentar a trabajadores contra empresarios, etc etc.. Vamos a ver si alguien se entera de una vez que en este país es imposible, porque está taxativamente prohibido por la ley, pagar más o menos sueldo por idéntico trabajo, misma antigüedad, misma jornada laboral, etc, a alguien en razón de su sexo. Quien sepa de algún caso donde está igualdad se vulnere, que vaya al juzgado y lo denuncie, es así de sencillo. ¿Cuántos casos de esos hay en los juzgados? CERO. Así que ya está bien de mentir y enredar a la gente con estas falsedades.