Observador Fulano | Hace más de 2 años

dice: «quiere volver con frecuencia a España»... pero lo justito, no sea que luego tenga que tributar a la Hacienda española, ¿eh?. He leído por algún lado que, en Abu DAbi donde quiere vivir «de forma permanente y estable», tributan el 0% de I.R.P.F.

user Ok1 | Hace más de 2 años

UsuarioPues como Suárez y todos los que hicimos la transición... Luego vino la ley de memoria o más bien de revancha histórica, es eso último.

user Chavo del 8 | Hace más de 2 años

El pasado, pasado es, verdad amigo Juan Carlos, aquí no ha pasado nada. Eres peor que tú ex yerno.

user XESC | Hace más de 2 años

EVIDENTEMENTE: El Emérito actualmente es un "no residente" a efectos fiscales y por esta razón no puede permanecer más de 180 días en territorio español, seguirá siendo residente en el paraíso fiscal de Abu Dhabi y de esta manera podrá seguir impunemente su trayectoria sin que Hacienda pueda imputarle. Vaya pájaro que nos ha tocado

user Usuario | Hace más de 2 años

En mi opinión, según la legislación sobre memoria histórica este señor no debería dar nombre a ninguna calle o plaza de España. Al tomar posesión como príncipe dijo alto y claro: "Recibo se su excelencia, el jefe del Estado y generalísimo Franco, la legitimidad política surgida del 18 de julio de 1936". O sea y sin ambages, de la rebelión militar y la larga dictadura que la siguió. Se ha negado siempre a pronunciar nada contra a Franco y su régimen, del que fue "heredero" en virtud de la Ley de Sucesión, y así nos lo recordó el propio dictador en su "testamento político". Son las contradicciones inexplicables, como que el último secretario general del "Movimiento Nacional", el partido único fascistoide de Franco, recientemente ha sido elevado a los altares y ahora da nombre al aeropuerto de Madrid, a la avenida bajo la catedral el Palma, al tiempo que se cambian nombres de calles dedicadas a personas de muy tercera fila en el régimen.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Todo eso huele a trato que no veas...

user Ines | Hace más de 2 años

Un tipo que no trabajó ni un día en su vida, que fue puesto en el cargo por un dictador, que mintió a su pueblo y traicionó los valores de una nación, que se burló de la querida constitución y cuyas únicas ocupaciones fueron la caza ilegal, los viajes, las mujeres y los deportes acuáticos, todo ello a costa de la corona, ¡y que fue exculpado por el fisco! Es el jefe de la mafia política española, ¡nadie lo destronará jamás! Pretende pedir el derecho a volver cuando todo está ya escrito. En primer lugar, los archivos abiertos se archivan, y esto en medio de la guerra ruso-ucraniana, por lo que esta noticia se ahoga en las noticias de esta nueva guerra.Luego, poco a poco, el pájaro hace su nido..... y un día nos despertaremos para encontrar a Carlito en la terraza del famoso Ritzi de Portals, que está acostumbrado a esta clientela y sabe cómo satisfacerla, para que se sienta como en casa, legítimamente.

user Ines | Hace más de 2 años

Un tipo que no trabajó ni un día en su vida, que fue puesto en el cargo por un dictador, que mintió a su pueblo y traicionó los valores de una nación, que se burló de la querida constitución y cuyas únicas ocupaciones fueron la caza ilegal, los viajes, las mujeres y los deportes acuáticos, todo ello a costa de la corona, ¡y que fue exculpado por el fisco! Es el jefe de la mafia política española, ¡nadie lo destronará jamás! Pretende pedir el derecho a volver cuando todo está ya escrito: En primer lugar, los delitos abiertos se archivan, y esto en medio de la guerra ruso-ucraniana, por lo que esta noticia se ahoga en las noticias de esta nueva guerra. Luego, poco a poco, el pájaro hace su nido..... y un día nos despertaremos para encontrar a Carlito en la terraza del famoso Ritzi de Portals, que está acostumbrado a esta clientela y sabe cómo satisfacerla, para que se sienta como en casa, legítimamente.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

AngelcaídoEso no es cierto y usted lo sabe (quiero pensar que no es tan ingenuo). Han encontrados diversos delitos, lo que no se le ha podido juzgar porque esos delitos estaban prescritos (lo cual no significa que no los cometiese) o los cometió mientras era rey y no se le puede juzgar porque gozaba de inviolabilidad, es decir, que podia por ejemplo matar a una persona en medio de una plaza a la vista de todos y aún así no ser juzgado (vergüenza ajena da este articulo de la constitución), ahor, eso si ""todos somos iguales ante la justicia" (jajajajajajajajajajajaja). Con lo mucho que opina usted en estos foros una de dos, u opina sin saber de lo que habla o miente a sabiendas (me inclino por la segunda).

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

AngelcaídoEso no es cierto y usted lo sabe (quiero pensar que no es tan ingenuo). Han encontrados diversos delitos, lo que no se le ha podido juzgar porque esos delitos estaban prescritos (lo cual no significa que no los cometiese) o los cometió mientras era rey y no se le puede juzgar porque gozaba de inviolabilidad, es decir, que podia por ejemplo matar a una persona en medio de una plaza a la vista de todos y aún así no ser juzgado (vergüenza ajena da este articulo de la constitución), ahor, eso si ""todos somos iguales ante la justicia" (jajajajajajajajajajajaja). Con lo mucho que opina usted en estos foros una de dos, u opina sin saber de lo que habla o miente a sabiendas (me inclino por la segunda)