menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Simplemente leyendo algunos comentarios, se pone de manifiesto como algunos intentan blanquear el machismo y la violencia de Genero. Hay gente que Sistemanticamente Culpabiliza a las victimas y criminalizan a los que las defienden. Es muy triste.

user Sr lobo | Hace más de 2 años

Si en tot es despilfarro des nostros imposts, s adoctrinament, es tema sempre vigent a nes mitjans de comunicació...sa suposada violència puja queda demostrat s inutilitat d aquestes polítiques no?? Cada vegada més evident q de drames puntuals uns en fan s agost

user Nostromo | Hace más de 2 años

Este supuesto y falso feminismo rancio radical, es a las mujeres lo mismo que los sindicatos son a los trabajadores: entes abstractos que en su estupidez congénita se creen que representan a todo el mundo, cuando en realidad no representan a nadie. Hoy muchas mujeres (la inmensa mayoría) no irán a esas absurdas manifestaciones posturetas de la progrez más abyecta, simplemente porque tienen que trabajar o tienen mejores cosas que hacer y no tienen tiempo para estas monsergas y mamarrachadas sectarias, no como todas estas otras que no hacen nada de provecho, pero están todo el día dando la matraca con derechos y privilegios, cuando lo cierto es que los tienen todos y aún más que los hombres. Vergonzoso, máxime en esta ocasión cuando estos días vemos a millones de personas que sufren una agresión bélica sin precedentes contra un país tranquilo y pacífico al que nadie quiere ayudar y estamos dejando que el stalinista Putin se adueñe de sus vidas o directamente los asesine. Deberíais tener un poco más de empatía con esta catástrofe y con todas las mujeres del mundo que realmente lo pasan mal y están discriminadas y maltratadas. ¿Por qué no vais a manifestaros frente a la Embajada de Irán, o la de Yemen, o la de Arabia Saudí, o la de Marruecos? Cobardes.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Den gracias a las politicas femisnistas radicales .

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Supongo que a las mujeres les cae la violencia del cielo y no tienen nada que ver con el asunto, ni educando a sus hijos ni eligiendo a sus parejas. Yo mismo tengo una conocida que ha tenido el problema dos veces ¿qué mala suerte verdad? Hoy es un día para no ver un telediario, para no ver a una ministra de igualdad diciendo que las mujeres son las que más sufren en las guerras porque pierden hijos, maridos, padres y hermanos, porque todo el mundo sabe que a los hombres nos encanta guiñarla y las mujeres se mueren a disgusto. En fin, mejor no pensar mucho para que no te llamen machista de mi*rda.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Aguantan xq quieren nadie les manda restae con estos tipos

user MaximusESP | Hace más de 2 años

La luz rozando los 500 € mwh la inflacion por las jodidas nubes la gasolina 95 a 1,80 €/L la guerra en ucrania y la paranoia del aumento del gas y ya la subida en el aceite y demas... Eso si 400 millones para igualdad y hoy de fiesta... nada comeremos de igeologia y feminismo... Bajar el iva O QUITARLO DIRECTAMENTE EN PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD? NAAA MEJOR OTRO DIA... que eso de bajar impuestos es de capitalistas y fascistas...

user juan florit | Hace más de 2 años

¿Tendrá que ver la educación,la falta de valores,la disciplina,el bunismo

user Gambius | Hace más de 2 años

Tratar también y darle su día a la violencia Inter generacional,de hijos a padres o mayores,de estamentos a población o sectores de población,de marginación con los nuevos baremos que extraen a franjas de edad y género de ayudas ,solo habláis de lo mediático y que posturea.

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

De acuerdo con múltiples estudios científicos, en la juventud hombres y mujeres son víctimas y agresoras en una proporción similar en el ámbito de la violencia de pareja. Llamar "machista" a la violencia de pareja, no solo es incorrecto sino que trata de engañar a la gente sobre las razones de la violencia de pareja, y discriminar en contra de los hombres por razón de su sexo.ç Es la utilización ilegítima de un problema social: la violencia de pareja, para obtener réditos y beneficios políticos y económicos para el movimiento feminista.