user Kike Villalonga | Hace más de 2 años

objetivo realMedia hora para manifestarse media hora para leer el periódico media hora para desayunar y 2 horas para la peluquería que por las tardes no abren

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

@menorcadriver...yo hago eso ..cocino.lavar no porque la que lava es la lavadora...y cuido a mis.hijos y voy a trabajar también 8 horas cada día..y si usted limpia escalera y su pareja es camarero o albañil.o lo k.sea pues seguro k gana más que usted entomces busque trabajo en el.cual este calificada para ganar lo que se merece porque aquí.cada 1 gana en lo que es profesional ...ahora si yo limpio x horas pies claro que ganará menos...en.fin ten buen día y busca otro curro k ganes más

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

clerksNo creo que se puedan tapar nada de lo que carecen. Exponen su Violencia hOmofoba y Xenofoba hacia los mas debiles, pero contra los Fuertes, servilismo y cobardia. Son patriotas del dinero, con Banderita eso si.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

baixamanerEn tenim molts de comentaristes al diari Menorca que voten al partid de la Vergonya. Jo no.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

ArlotDefender la igualdad nada tiene que ver con un palabro mal intencionado inventado por la ultraderecha.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

NestorPues las ire a mirar en las empresas de obra, cuando usted, cocine lave la ropa y la casa, se ocupe de los niños y de cuidar a los ancianos de la familia, aparte de ir a trabajar limpiando escaleras claro.

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

Quieren igualdad......pues mira ay muchas empresas de obras y reformas necesitando mano de obra urgente...a ver si algunas de estas se presenta a la.buscada de esos trabajos....

user Arlot | Hace más de 2 años

clerksNo te equivoques, yo estoy a favor de la igualdad, lo que no estoy a favor de la radicalización de las feminazis. Critico la coherencia de los sindicatos, con un 4% de incremento de la luz en la etapa Rajoy, las calles ardian, con los sindicatos a la cabeza, programas del Evole sobre la pobreza energética, la Ana Pastor y su marido más de mismo, y ahora toda esa panda de borregos calladitos que están con un incremento de un 700% ahí es nada. El problema es que las vara de medir en este país son diferentes para la izquierda que para la derecha. Y eso unido a la clase política que tenemos, no se salva ninguno, ya mores a derecha, izquierda o centro.

user Biel Olivar | Hace más de 2 años

Els comentaris d’avui van molt bé per veure quins comentaristes habituals que s’amaguen darrera noms falsos son contraris als Drets Humans.

clerks clerks | Hace más de 2 años

ArlotY para lanzar una soflama antisindicalista tienes que menospreciar la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Se os ven de lejos las costuras, tapaos las vergüenzas un ratito.