user Javi Garcia | Hace más de 2 años

Los consejos de siempre,!!’civiles ucranianos muriendo masacrados y el resto de Europa a apretarse el cinturón….el sueldo de los políticos debería marcar el sueldo mínimo interprofesional

user Roman Tecoso | Hace más de 2 años

Nos lo dice este Sr. que debe estar cogiendo un vuelo cada fin de semana desde Bruselas a alguna de sus residencias en España y vicebersa, le espera un choffer en cada aeropuerto, llega a su casoplón, enciende la calefacción a tope, o quizá ha estado encendida toda la semana para no encontrársela fría, se abre su botella de vino de varios cientos de euros y se fuma un cohiba mirando su cuenta bancaria cada vez más gruesa con dinero PÚBLICO.

Putain Putain | Hace más de 2 años

El se calienta solito, sin gas ni na...

user Santi Transporter | Hace más de 2 años

Voy a poner la calefacción cuando me salga del forro, y lo que me permita mi mísero sueldo, tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que hacer y más cuando todos vosotros los políticos hacéis todo lo contrario. Si tuviéramos las centrales nucleares que tiene Francia y no esta cantinela de verde pijoprogre no pagaríamos esta barbaridad de facturas. Ruina para las empresas y para el ciudadano de a pie.

user Pep | Hace más de 2 años

Que reactivin ses centrals nuclears, i es deixin de dois d'Agenda 2030. Pensem en arribar a Pasqua.

user Piruli | Hace más de 2 años

Hay mucha gente que no vive precisamente en un sueño de bienestar y que ya no ponen calefacción porque no se lo pueden permitir.

user Calamardo | Hace más de 2 años

MMP¿Y si hubiera invadido España? ¿Se hubiera usted arrodillado para no liarla aún más? Si ha sido capaz de llegar hasta donde lo está haciendo, no le quepa la menor duda de que no pararía ahí ni con todos los ucranianos besándole los pies. Su objetivo no es solo Ucrania.

tippex tippex | Hace más de 2 años

macaLo has clavado, poco más que decir...... He tenido que leer el titular 2 veces porque no daba crédito a tamaña desvergüenza. Este tipo es un auténtico miserable.

Angel Angel | Hace más de 2 años

Señor borell empecemos bajando sueldos a los políticos, desde el presidente hasta el concejal de cualquier pueblo. Den ejemplo y no sea sólo el pueblo que se joda ... un cordial saludo señor borrell

user tom meu | Hace más de 2 años

O sea, ellos que cobran UN PASTÓN, nadie había previsto ni había visto venir nada? Más que nada porque si dependes de un país en el que hay un dictador, que se ha cargado al resto de oponentes... Igual te puedes imaginar que en algún momento puede que te ataque: o bien comercialmente o bien militarmente.