menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

La que esta lloriqueando por las esquinas como viudas desconsoladas, a raíz de este acuerdo político en C. y L. Es Tu señora Madre. Los demas de la izquierda solo advertimos del peligro que conlleva pactar con fascistas.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoNo les parece un escándalo porque el fascismo les parece bien. Es un error racionalizar desde un punto de vista democrático y de respeto a los derechos humanos cómo verá la derecha que Feijóo haya aceptado a la primera ocasión que ha tenido que el PP meta en su gobierno a los posfascistas de Vox. Es un error porque para ellos el fascismo es una opción legítima, incluso aceptable y útil para poder combatir a la izquierda y sacarla de las instituciones. Es un tópico histórico la unión de conservadores y liberales con el fascismo en la Europa del siglo XX cuando se dirimía una disputa entre el espacio socialista y comunista. Todo vale para vencer, hasta abrirle las puertas al fascismo.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

No anam béSi quiere usted escriba en el buscador: ¿Porque vox es de Extrema derecha?. Facil. 1. El ensalzamiento de los símbolos nacionales.2. Vuelta a los valores tradicionales y conservadurismo.3. Xenofobia, racismo y etnocentrismo, 5. Posiciones reaccionarias: antifeminismo y antiLGTB.6. Posiciones reaccionarias: el anticomunismo. 8. El pasado ultraderechista de las cabezas visibles de Vox. 9. Los apoyos de organizaciones de extrema derecha a Vox.10. Estrategias basadas en el odio y las noticias falsas. Estos son solo 10 puntos que estan contrastados y probados. Son calcados a los de las extemas derechas europeas. Espero que lo hagan muy bien por el bien de España y sus ciudadanos.

user Virgil Tibbs | Hace más de 2 años

Este mensaje va dirigido a los intolerantes: acepten la voluntad popular, no se crean más listos, ni más inteligentes, ni superiores moralmente, no lo son, tan solo se lo creen ustedes mismos.Una democracia debe proteger a todas las minorías, y no sólo a las que le convenga al sátrapa de turno para que lo mantengan en el poder.

user Blas de Lezo | Hace más de 2 años

Cuanta histeria progre. A lo mejor se acaban las mentiras por el estilo de nunca pactaré con podemitas porque no podría dormir, para acabar siendo el único país de Europa con comunistas de extremísima izquierda en el gobierno, igual se acaba pactar con terroristas y separatas después de prometer el gran embustero que nunca lo haría, igual se termina el proteger a delincuentes contra la propiedad okupas, igual se acaba la mala administración y el despilfarro como tirar más de 20.000.000.000 de euros en chiringuitos de género, etc., etc., etc. Me alegro!!

user Nostromo | Hace más de 2 años

A ver, para todo el rojerío extremista y menos extremista, que lleváis desde ayer hiperventilando y lloriqueando por las esquinas como viudas desconsoladas, a raíz de este acuerdo político en C. y L. Mirad, mal que os pese y a pesar de muchas décadas de continua propaganda embustera y manipuladora por vuestra parte, con la inestimable colaboración de toda la progrez mediática, y de años de claudicación y falta de respuesta por parte de la supuesta derechita pepera cobarde, resulta que ahora los ciudadanos de este país tenemos afortunadamente por fin un partido conservador de verdad y libre de complejines, al que cada vez votan más españoles que han perdido el miedo a salir a la calle y a votar y defender sus posturas ideológicas perfectamente legales y legítimas. Mucho más legítimas desde luego que las que defienden abiertamente todos los enemigos de España, que son además los socios preferentes de este maldito gobierno de sociatas y comunistas, caso único en toda Europa. Así que ir tomando el tranquimazin y tenedca mano la vaselina, porque esto no ha hecho más que empezar. Lo siguiente: Andalucía, con la gran Macarena Olona que va a arrasar.

user mar deia | Hace más de 2 años

Vox, no es un partido más, pero tampoco hay que asustar a nadie. Vamos a ver....si la izquierda está tan preocupada por algo será. Quizá porque bajarán impuestos, pondrán orden en la ocupación. Se acabarán las paguitas, así es como se compran votos, verdad? Demasiada gente chupando del bote! Demasiados políticos! Así estamos todos ahogados pagando impuestos, de los cuales aquí no vemos nada que nos beneficie! No soy de vox pero tampoco de podemos, que son de izquierda radical! anti sistema, tampoco creo que la constitución les guste mucho! independentistas y terrorista! y aquí los tenemos! y así estamos, teniendo que pagar el sueldo a ministras que dan vergüenza ajena! destrozando diccionarios con niñe y demás chorradas! y ya lo ultimo la diplomacia de precisión!

user Masca | Hace más de 2 años

AlfNo creo que a Donald Tusk, jefe del Partido Popular Europeo y expresidente del Consejo Europeo,se le pueda llamar rojo. Aunque visto desde la extrema derecha, todo es posible....

user Masca | Hace más de 2 años

Es muy triste volver ver al fascismo en las instituciones españolas después de casi 50 años de democracia. La misma tristeza que expresa en público el PP europeo por la deriva hacia extrema derecha del PP español.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

DofinetEn Alemania por poner un ejemplo, no se toleraría que asesinos condenados pudieran sentarse en el Gobierno. Aqui sobrán los radicales de ambos lados.