TartaDeFresa TartaDeFresa | Hace más de 2 años

Rusia | se va a convertir en el país más saludable del mundo: Sin McDonald's, Coca Cola, Instagram, JPMorgan, Facebook, Pepsi, Goldman Sachs, Pepsi, TikTok, WhastApp etc..

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Al 89% de los rusos McDonals les trae al pairo, no comen ahí, tienen mucha mejor carne fresca que esa y pena ninguna... Acabo de hablar con un amiga de Siberia que dice que allí los negocios funcionan a tope, la gente ni habla de la guerra les pilla muy lejos y la energía la pagan 10 veces más barata que aquí... ¿ Quiénes son los tontos y los afectados de verdad en este circo? Bien premio para el que pone gasolina y paga la luz... Islandia no tiene McDonals y viven de lujo... no se a que viene asociar Mcdo con riqueza y bienestar...

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Rusia ha dado un paso atrás de 40 años.

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoPerdona però els invasors a les illes són els castellans, que després li digueren espanya. De totes maneres, no xerrava d'això i el teu comentari me fa perdre una mica més d'esperança en la humanitat

user Lionde | Hace más de 2 años

Es mentira

ExPalmesano ExPalmesano | Hace más de 2 años

Vamos camino de la URSS 2.0 a nivel mundial...

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Som i SeremSabías que el 100% de fallecidos de cáncer en España han comido tortilla de patatas ? No obstante respecto al resto ... También nos podríamos librar de los que quieren globalizar Baleares a través de los imperialistas catalanes, no crees ?

user perrymason | Hace más de 2 años

Aparte de que nos parezcan más o menos sanas las hamburguesas de McDonalds la realidad es que tanto la población como SOBRE TODO los oligarcas rusos ganan su pasta en Rusia y se la gastan EN OCCIDENTE y en productos y servicios OCCIDENTALES!!! No se van a Siberia a pasar sus vacaciones, no tienen sus yates y aviones en Rusia, les gusta el marisco, la libertad y la buena vida que hay en muchos países de occidente. Y todo eso, aparte de decirlo yo lo dice el ex ministro de asuntos exteriores ruso (y ex jefe de Lavrov) en una entrevista en Youtube. Los oligarcas rusos defienden el modelo de vida y cultura rusos solo para la población en general pero para ellos, la élite, quieren el modelo occidental....no son tontos del todo.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

Seguro que la familia PUTIN y todos sus ZARES tiene hamburguesas en su guarida. Menudo delirio tiene el gachón y su tribu de oligarcas mientras la MAYORIA de la gente rusa casi se muere de hambre. ¿ Para que quieren tantos MILLONES ?. PUTIN : Sin nada viniste al mundo y sin nada te irás ( y...mira que edad tienes ya ) Te arrodillarás ante el REY de REYES algún día.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Las feminas comunistas que hay en el gobierno cuando salgan de ministras podrían poner un McDonald en Madrid, les iría muy bien.