user Inyaki | Hace más de 2 años

El Plan

user Kapak | Hace más de 2 años

Ya es hora de dejar de contar casos. Hace tiempo ya que nadie toma medidas. Nadie lleva mascarilla en interiores. Ni en bares, donde solo la llevan los camareros o ni eso, ni en oficinas (no la llevan ni en el ayuntamiento), ni en muchas tiendas. Por supuesto en comidas con amigos y familias nunca se ha llevado. Al final solo la llevan los niños en el cole, los camareros y en el super. Ya está, que la quiten ya y volvamos a la normalidad. Ya estamos vacunados. Vamos a disfrutar antes de que a Putin se le vaya del todo la pinza

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

ab¿Y como sabes que se ha ido? ¿Sabes lo que son las olas de Covid? tengo claro que dijiste lo mismo entre la 1 y la 2, la 2 y la 3, la 3 y la 4, la 4 y la 5, la 5 y la 6.. tranqui, algún día tendrás razón. Lo que no protegen para la transmisión es cierto ¡¡Son preventivas y no esterilizantes!! ¿Conoces algún tipo de vacuna esterilizante? espero tu respuesta. Pero si que han funcionado preventivamente para el Covid. Las mascarillas si sirven aún, precisamente porque si alguien tiene el Covid, no te contagias ni contagias. La incidencia acumulada de los últimos 14 días es de 406 casos en las Baleares ¡406 personas que se han contagiado por Covid en dos semanas! y la PDIA (resultado último día es de 375 personas) con lo cual todos sin mascarillas en interiores, el contagio aumentaría x4 o x5 ¡¡Mira si sirven aún!! No creo que solamente porque exista un riesgo nuclear tengamos que abandonar la busca de la protección para que no vuelva a pasar como las anteriores 5 olas ¡Ni riesgo nuclear, ni del tipo que fuese!. La pregunta es ¿Has sido anteriormente negacionista? lo tengo claro "SI"

user ubiku | Hace más de 2 años

Me agobia mucho llevar mascarilla y ver gente con mascarilla. Estoy seguro que no soy el único. Lamento mucho el gran daño mental que están haciendo a los jóvenes y el asco de mundo que les estamos dejando.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Los BOTS puestos para influir en las votaciones sigue a TODO RITMO y siempre favoreciendo a la misma tendencia.... Mientras, alguno de los que verifican comentarios ( NO TODOS ) censuran opiniones.... En mi caso concreto AYER por la mañana...dónde sólo se publicaban los NO RELEVANTES...(una pena)

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Los BOTS puestos para influir en las votaciones sigue a TODO RITMO y siempre favoreciendo a la misma tendencia.... Mientras, alguno de los que verifican comentarios ( NO TODOS ) censuran opiniones....

user palmesano | Hace más de 2 años

Si no fuera por el riesgo que sigue existiendo seria hasta cómico el tema , como se puede ser tan inutil e incompetente que con una situación sanitaria que sigue siendo de alto riesgo y eso lo dicen sus propios protocolos o los que ellos mismo habían cambiado chorropocientas veces y seguimos igual y ahora después de tanta restricción y vulneracion de derechos fundamentales con sus bandazos autoritarios desde la demostrada ignorancia y no es una opinión son los hechos desde hace dos años hasta hoy y lo confirman el numero de afectados y los fallecidos y ahora viene cuando lo quieren eliminar el virus por su cara o la de sus patanes adjuntos y hay que ser necio o irresponsable para pensar que si no lo cuentan no pasa cuando en realidad hasta con sus propias estrategias trileras nos dicen que seguimos jugandonos la salud y la vida ante el Sars -Cov2 y su evolutivo....

user ab | Hace más de 2 años

Podemos parar este circo? Covid casi se ha ido, y en todo caso no es grave. Las vacunas no dan ningun proteccion contra la transmision. Las mascarillas ya no sirven para nada.A Ahora que tenemos el riesgo de una guerra nuclear, tenemos algo real de qué preocuparnos.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Suben los contagios y nuestro Gobierno deja de informar y deja además contabilizar. Eso es posiblemente una DEJACIÓN DE FUNCIONES qué la Fiscaliae y el Defensor del Pueblo,ESTE O EL SIGUIENTE DEBEN INVESTIGAR.

Kast73 Kast73 | Hace más de 2 años

Mascarilla en interiores, HDLGP