user chucknorris | Hace más de 2 años

Dejaros de tanta tontería y meter al Putin en la cárcel de por vida, se acabaría toda esta historia

user Guillermo | Hace más de 2 años

LMO sea que porque otros masacran en los lugares que mencionas debemos legitimar lo que el sicopata de putin esta haciendo. Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.

Marga_C Cashman | Hace más de 2 años

"Como primer paso, la UE prohibirá las importaciones de productos del sector siderúrgico". !!!! Así que la UE se da un tiro en el pie una vez más, ya que eso afectará gravemente a las industrias de la construcción y la fabricación de automóviles, entre muchas otras, dejando a cientos de miles de ciudadanos de la UE desempleados y a la economía de rodillas. Incompetencia total, inútiles.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Ojalá sepan lo que están haciendo en Bruselas

Warren Buffett LM | Hace más de 2 años

GuillermoPercepción selectiva ?. ¿Quizás infórmese sobre las atrocidades cometidas por Arabia Saudita y la masacre en curso en Yemen? La mayor catástrofe humanitaria del mundo.“El infierno en la tierra”, así es como Amnistía ha calificado la situación en Yemen, donde desde finales de marzo de 2015, una coalición internacional encabezada por Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (EAU), armada por Estados Unidos, masacrando a hombres, mujeres y niños desarmados. Los sionistas haciendo lo mismo con mujeres y niños desarmados en Palestina. Los yanquis en Irak y Afghanistan etc etc. Las masacres de indefensos antes mencionadas tienen una cosa en común, el apoyo de los EE.UU. a los agresores....... Hipócritas......

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

NanoTu saps d'on ve es 53% de s'urani que compra Espanya? Premi!!!

user satan | Hace más de 2 años

es la única medida para que el pueblo ruso saque a este demente del poder ....

user Nano | Hace más de 2 años

Cuál es la verdadera razón de esta guerra? Hasta que nos dejemos de especulaciones y sepamos la verdadera razón de esta guerra no solucionará los nada ,Putin lleva años planeando esta guerra y ya tendrá pensadas todas estas medidas coercitivas.No habrá guerra nuclear , eso es seguro(todos perderían) ..Europa esta pagando su dependencia energética , su dependencia militar y su política anti energía nuclear (La ÚNICA y verdadera solución energética a corto y medio plazo).

user pedrito | Hace más de 2 años

En mi opinión yo también prohibiria la exportación de sobrasadas y ensaimadas Que se fotin los rusos

Miki Miki | Hace más de 2 años

Sanciones a Rusia o al resto de países? La gasolina a 2 euros el aceite de girasol a 3 euros que más vais a sancionar?