user Pop | Hace más de 2 años

Ale, y mañana qué?. Espero que les haya servido mucho la protesta, a ellos y al resto, para que abramos los ojos y dejemos de quejarnos desde el sofá. Si, me incluyo, como buen mallorquín. Por cierto, en nada, fútbol. Algunos de los quejicas han pagado 250€ por una entrada. Ja en son ganes

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Todo mi apoyo aunque haya tardado 1 hora en volver del colegio. Ayer puse 190 euros de gasolina en mi coche y pensar wue 100 euros iran a parar al Falcon de Sanchez o al Ministerio de igualdad para que pongan faldas a los semaforos o al chofer de Armengol se me remueven las butzas

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

No pueden bajar impuestos ya que hay que pagar un gobierno completo central, autonomías completas, miles de municipios, un 50% de exceso de funcionarios y un 90% de exceso de políticos. Sin impuestos la gasolina cuesta un 58% menos … como en USA … donde no existen apenas funcionarios.

user angela | Hace más de 2 años

XusLos sindicatos están con "panxa plena".

user Pipo sanchez | Hace más de 2 años

XusEstán en el bar riéndose de todos mientras cobran un sueldo por rascarse la barriga y vender humo, eso es lo que están haciendo. Si esperáis algo de esta vais listos.... Políticos / Sindicatos = Mismo perro con distinto collar.

Xus Xus | Hace más de 2 años

¿Donde están los Sindicatos? Éstos son los que debieran convocar esta huelga y muchas más.

user BURNE | Hace más de 2 años

UnoQueLeePerdone, pero lea el IPC,la inflación, y el precio del gas y la luz ANTES DE LA GUERRA DE UCRANIA.Ésta no ha hecho mas que agravar los problemas que ya teniamos antes,por la gestión de nuestro gobierno,que afirmaba que no subirían los impuestos y que "no iban a dejar a nadie atrás ". Creo que se refería a que ninguno de los suyos "se quedaría atras". Por tal motivo van a destinar mas de veintimilmillones de euros en políticas de igualdad cuando hay gente pasando hambre . Ahora quieren blanquear que todos los problemas de España se deben a la pandemia y a Ucrania. Como siempre culpando a los demás de sus errores. No tienen vergüenza.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Lo raro es que no salga la población en Maps a la calle a protestar por todos los impuestos de este gobierno

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

El combustible y su precio se componen en un 65% de impuestos. Ni PSOE ni Podemos han hecho nada en 4 años … Jamás hacer nada que ayude a la clase obrera.

Joanot Colom Joanot Colom | Hace más de 2 años

Res, 4 gats arreplats amb poques feines. No s'ha notat cap diferència amb qualsevol altre dilluns