Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Veo qué ya hay NUEVE que se han AVERGONZADO de sus palabras sobre la madre y el niño. Faltan muchos más

user Malko33 | Hace más de 2 años

Ucrania se dará cuenta que ese "apoyo" de Occidente es una falacia. Y por otro lado, sabe que se enfrenta al nuevo poder mundial (BRICS)

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Y Ucrania también debe ser flexible, sentarse a negociar y firmar ya de una vez ¡¿a qué espera?! ¡Cuántas muertes inútiles, destrucción y población desplazada para nada! Ucrania y Rusia ¡Basta ya de lucha!

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Menos Twitter y redes sociales y más sentido común.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Qué sepan los qué decían qué el ataque sufrido por un hospital en Ucrania era propaganda y que la mujer EMBARAZADA era una MODELO UCRANIANA…qué sepan repito ha MUERTO y el niño también. A ver sí miramos lo qué escribimos. Vergüenza!!! Descanse en Paz esta mamá y su hijo no nacido.

Medusa Medusa | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna Cifre1- La raza de la poblacion y la cultura de Ucrania, siempre han sido rusas. 2-Esta táctica de sembrar de sistemas de defensa(de la OTAN) a todos los paises fronterizos de Rusia y Bielorrusia, ¿cuanto recorrido le supones? La guerra debería ser la ultima opción siempre, pero nadie está obligado a dejarse tomar el pelo y a exponerse al peligro de tener misiles a la puerta de su casa. Pero eso no nos lo cuentan...¿por que será?

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

EnllocYa estamos otra vez con que la culpa es de USA y de la NATO...en breve también será de Franco.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

EnllocNo es tan sencillo, Ucrania es el granero de Rusia y parte importante de Europa, aparte de girasol, yacimientos de metales, centrales nucleares etc. Además de ser un país soberano y tener la legitimidad de elegir a sus socios. Lo que ha hecho Rusia es un crimen contra la humanidad al bombardear ciudades y población civil propiciando la huida. Ahora con el país destruido, quien vuelve? Lo repoblaran con rusos, como si lo viera.

user Enlloc | Hace más de 2 años

Era todo tan sencillo como comprometerse a no entrar en la OTAN. USA lleva años buscando el conflicto y la UE, con una ceguera de campeonato, siguiéndole el juego.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Jose GarSe demostró que uno de los negociadores jugaba a dos bandas, infórmate. Por cierto, recuerda, Ceuta y Melilla NO están bajo el paraguas de la NATO