user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Rusia anuncia sanciones contra Biden y otros miembros de la administración de EEUU. https://www.rt.com/news/551994-russia-sanctions-president-biden/

user Malko33 | Hace más de 2 años

Ucrania lanza un misil prohibido por la ONU contra zona residencial de Donetsk y mata 21 civiles. Y para los que siguen diciendo que Putin es comunista, revisen a que asociación de partidos europeos pertenece (la misma que el PP) . No hay mas preguntas su Señoria

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

PuyluransMilitarmente, Putin está haciendo el más espantoso de los ridículos. Ha invadido con casi 200.000 hombres un país y en tres semanas ha avanzado solo unos cientos de kilómetros, no domina el aire, ha perdido entorno al 10% de los efectivos, está reclutando carne de cañón en Chechenia y Siria porque se está quedando sin reservas, parte de sus tropas son tan inexpertas que hasta las encierran en ascensores o abandonan sus tanques para que sea incautado por tractores ucranianos y ahora, no tiene ni dinero para acabar la guerra que empezó y va mendigando créditos por Pekín... lo único que se le da bien, es bombardear cobardemente civiles y ahí descarga toda su frustración.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Tengo que PEDIR DISCULPAS…. Me EQUIVOQUÉ. Yo dije que PUTIN es COMUNISTA y hoy la SEXTA que entiende bien de estas cosas AFIRMA QUE ES STALINISTA que parece qué es el más extremo comunista habido nunca. Gracias por aceptar mis disculpas.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

A todos los que creían que Putin era un buen político, les digo que desde hace mucho tiempo se sabe que es un sátrapa asesino. Ha perseguido, encarcelado y matado a muchos de sus rivales políticos, comunistas en su mayoría. Es anticomunista. Es afín a la ultraderecha Europea. Por si no lo sabían señores, Tomen nota.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

A pygmaleon. No sé d'on treus que jo posi com exemple, als governs occidentals i, de fet, no poso com exemple a ningú. Pot ser en Plató tenia rao quan deia que la democràcia no era una forma acceptable de govern, perque qualsevol persona podia accedir a governar sense la preparació adequada. Ell defensava que era necessari seleccionar, des de la infantesa, als nens amb qualitats per a ser eduacats i educar-los en la filosofia. Només una persona preparada per a fer-ho, devia poder accedir a governar. Pot ser en Plató anava ben encaminat o pot ser que, per a que una democràcia funcioni amb eficiència, una part significativa de la població ha de tenir ben interioritzats els valors democràtics (per aquí estem molt alluny). En qualsevol cas, el món no funciona i al poder puja lo pitjor de cada casa.

user Puylurans | Hace más de 2 años

Ahhh, se me olvidaba, y si ahora Putin pide ayuda a China , no es porque le falten armas, es para alinear a China con él.

user Puylurans | Hace más de 2 años

1o Aun le quedan 20.000 reservados sólo para esta guerra. 2o El americano, tiene mala memoria, ellos lo hicieron aún peor en Viet Nam. En cuanto a las armas nucleares , construirlas y manejarlas, no está al alcance de muchos. Las peligrosas son el resto Sr Angelcaido, las que estan en numero de decenas de miles, en manos de gobiernos legales, y que aparentemente las tienen como disuasorias, y algo más, solo con el valor de la flota de portacioones Estadounidenses, sus aviones y sobre todo, el poder nuclear que llevan a bordo, bastaria para erradicar el hambre del mundo. Eso también es un vergonzoso terrorismo. He puesto de ejemplo a EEUU, podria poner a cualquier otra potencia nuclear.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

antipoliticoYo he visto muchos ciudadanos que odian a otros solo por su manera de ser o de pensar, no tiene nada que ver con la política. Es decisión del ciudadano aceptar o no las premisas de unos u otros.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Que triste que los politicos sometan a este sufrimiento a los ciudadanos ...