Lluiser Lluiser | Hace más de 2 años

Esta señora, ¿se cree que nos creemos lo que dice o qué? No vienen ni quieren venir porque cobran una miseria, encima les obligan a hablar el catalán, vivir aquí es carísimo.... Que no nos tomen más por tontos, ya está bien de reirse de la gente, empezamos a estar muuuy hartos de que nos toquen las narices.

Jms87 Jms87 | Hace más de 2 años

Que narices!!! Que quiten el catalan como requisito ondispensable y que se atenuen un poco el coste de la vida en menorca y veremos. Me gustaria saber porque aqui se pide el catalan para ejercer la medicina y para muchas otras cosas Y EN CATALUÑA NO!!!! Alguien me lo explica??

user MARTIN | Hace más de 2 años

Con eso de que es un problema global que tambien esta en otros Paises, ¿que es lo que quiere decir la Sra. Consellera? ¿Que no va ha hacer nada y que tenemos que conformarnos? ¿Nos toman por tontos o que? Ya va siendo hora de que se tomen las cosas en serio, en esto y en otros temas. Resuelvan los problemas de la ciudadania. Mas politica de Estado y menos politica de Partido.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

En 6 años 182 profesionales, vale. A qué llama ella a profesionales?? Porque los porcentajes se manipulan muy fácilmente. 182 sanitarios no son 182 especialistas. Lo que necesitamos son especialistas. Y me da igual si le tengo que hablar en chino o japonés, ya iré con el Google translate.

user cristina alemany | Hace más de 2 años

La imposición del Catalán hace mucho daño, es una pena que tengamos un gobierno que se saca las leyes de la manga y pasando por encima del BOE.....

user Pere desafabera | Hace más de 2 años

xqe les pagais una mierda y encima tiene que lidiar con la chusma negacionista

user SOJOGA | Hace más de 2 años

Esta persona va poco por el Hospital. Atención primaria funciona bien y si te derivan al Hospital es por algo ellos son médicos de familia no especialistas y no tienen máquinas. Los que viene de Son Espases es porque esa especialidad no está en el Mateu y que hacen? Te mandan para Son Espases para operar o seguimiento.

user buho | Hace más de 2 años

Pregunta inocente¿nos trata de tontos?

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Manipulación pura y dura. En Menorca y en Baleares faltan medicos por motivos muy concretos: Aislamiento y un incremento de coste importante en el transporte, mayor coste de los servicios, un coste elevado de vivienda, un coste elevado del combustible y las materias primas, y una isla sin un gran nivel de actividad ludica (vease Canarias por poner un ejemplo similar, que en las islas grandes si que hay un gran volumen de movimiento ludico y actividades), y luego el tema politico del catalan. Así que no tiren balones fuera,

memorion JULIANO | Hace más de 2 años

Consellera cuántos Dermatologos, otorrinos, traumatologos, Cardiologos, alergologos, etcétera, etcétera, etcétera. No diga nada más, no la creemos