user Vladímir Ilich | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoNo señor, no tergiverses...lo dices tu!...tu al igual que muchos de derechas pretendeis hacer pasar a Putin por comunista para desprestigiar la ideologia y de paso, negar que Putin es de los vuestros!...!asi sois los de derechas!...!mas falsos que las pesetas de chocolate!

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Vladímir IlichCamarada, no lo digo yo que sea comunista, lo dice faceta.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

La gente mala me cae fataltu manera de redactar denota no mucha instruccion...aparte de tu apreciacion de la realidad de las cosas!

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

BielPor desgracias estoy de acuerdo contigo. Lo mas importante es salvar vidas. Ni territorio ni banderas valen todo este horror. Sobrevivir y confiar en que el fin de la era Putin esté mas cerca. Que una guerra nuclear este mas lejos.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Colín ErmstColin, Colin, con ese nombre seras subdito de la queen, me imagino!, ¿a quien llamas cobarde?...si eres amigo de Boris, opinas sobre él, aqui no teneis ni voz ni voto, por libre eleccion!

Ciudadano ejemplar La gente mala me cae fatal | Hace más de 2 años

menorcadriverSolo hay que ver sus alianzas extranjeras para ver lo de derechas que es.....jajaj. Como la izquierda aquí, le repugna la palabra España y su bandera, se creen que por abrazar su bandera ya son fachas!!! Maduro es Facha también no?

user baixamaner | Hace más de 2 años

Si la OTAN no hagues volgut arribar fins a la frontera de Rusia, cap guerra hagues començat. Ara veurem que diu USA quant Rusia es vulgui posicionar a Cuba, Venezuela o Nicaragua.

user Colín Ermst | Hace más de 2 años

A dejar fuera de todo, con Putin a 3 metros a pisar territorio europea, es de cobardes! Hay que ayudar y defender! La mayoría de ayudas llegan gracias a gente privado, no de los farmosos y politicos chulisimas. Igual lo que ha pasado con covid y La Palma... Y el mas cobarde da la culpa a Putin por nuestra inflación... Y después se va a poner la medalla. Un asco todo esto, y me da igual de color que se pintan los gobernantes!

user Biel | Hace más de 2 años

Después de las sanciones a Rusia (al segundo día del inicio de la guerra), Ucrania, por falta de apoyo de la OTAN, debería haberse rendido. Con ello seguirían las sanciones, Ucrania quedaría como mártir (y es así) y, lo más importante, no habrían muertos más ucranianios, realmente, para nada. Inmolarse no sirve para nada.

user Xesc machine | Hace más de 2 años

Ho hagues dit un mes abans i tot aixo ens hauriam estalviat.