Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

MedusaLea. Saludos

user JG | Hace más de 2 años

Como esta europa que mas daría? Su gobierno ya ha sido la muerte del pais

sempre feliç sempre feliç | Hace más de 2 años

MedusaEl comunismo es como un cáncer que una vez se ha instalado en un cuerpo es, o era, muy difícil de erradicar. Por este motivo Francia, Inglaterra, etc., durante nuestra guerra civil, prefirieron una dictadura en lugar de una España comunista. Basta ver los tres golpes de estado de la II república por la lucha del poder desde 1931 hasta el 18/7/1936.

user Blas de Lezo | Hace más de 2 años

Bep BoEfectivamente, ha dado justo en el clavo. Putin es un ex espía y oficial de alto rango de la KGB soviética y comunista, o sea de ideología c o m u n i s t a. Los poquísimos países que hasta ahora han apoyado o no han condenado a Putin, son tiranías comunistas: China, Cuba, República Bananera Bolivariana de Venezuela, Corea del Norte, Nicaragua... En España los únicos que están en contra de enviar armas a Ucrania para que el pueblo ucraniano pueda defenderse de la agresión y atrocidades de Putin son los propios cómplices de Sánchez Irene Montero, Bellarra y demás comunistas podemitas. El cinismo e hipocresía sanchista y podemita-comunista no tienen límites.

user Bep Bo | Hace más de 2 años

Imposible encontrar unas declaraciones más cínicas y falaces. El gran embustero gobierna gracias a pactos con bildu-etarras, separatas y comunistas cómplices de Putin, algunos de los cuales incluso se oponen a enviar ayuda militar a Ucrania para que pueda defenderse, mientras Vox ha condenado la invasión desde el primer momento y apoyado el envío de ayudas de todo tipo a Ucrania y las sanciones contra la invasión rusa y el ex oficial de alto rango de la KGB comunista Putin y su entorno.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

LectoraLo de la ayuda de Putin al SEPARATISMO CATALÁN es una investigación del Parlamento Europeo…

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 2 años

VOX,la muerte de Europa,provoca compasiòn.De donde no hay màs que serrin no se puede sacar nada de provecho.De lo que no hay duda es de que este sujeto y sus adlateres estan provocando la muerte de España y de miles de españoles.

user Lectora | Hace más de 2 años

Per aquest mateix motiu, Putin els envia doblers. Perque molt d'investigar a Puigdemont, a veure si troben qualque cosa que el pugui fer sospitós de rebre ajudes de Rússia. Quan esta comprovat que V.P. subvenciona a tota l'extrema dreta europea, per desestabiltzar a Europa, però paradoxalment, aquest fet ésun tabu que ni se'n parla, ni tampic pareix que interessi investigar. Deu ser que si van als feixistes,son menuys il.legals?

user Guillermo | Hace más de 2 años

El Sr presidente sigue mintiendo e intentando utilizar el miedo. Mire, con Vox al menos no tendre que tener miedo si me ingresan en el hospital, por ejemplo, al volver no me encuentre la casa ocupada. Es un solo ejemplo. No tendre que pagar una alarma, no por robos, porque poco tengo de valor, sino para no quedarme sin casa. Mentiroso.

Astur Astur | Hace más de 2 años

Primero era asociar a VOX con Franco, ahora es asociar a VOX con Putin, en fin, ridiculo tras ridiculo.