user Aina Balear | Hace más de 2 años

Me sorprende que uno de los puntos sea el uso de la lengua rusa...de verdad, tantos conflictos tiene que causar la lengua? no puede haber libertad y cada uno que use la lengua oficial que prefiera?

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Que firme ya de una vez. ¿Qué diferencias habrá entre las condiciones que planteó Rusia al principio y las que firmará Zelenski ahora y a qué precio? ¡¿De verdad pensaba que la OTAN o la Unión Europea iba a entrar en un conflicto desatando la 3ª Guerra Mundial?? No lo creo. Su resistencia sólo ha beneficiado a EEUU, enemigo de Rusia y China, por el desgaste a Putin. Y ahora también quieren involucrar a China. Esto no va de hacer justicia... si así fuera, no hubieran atacado Irak, defenderían Palestina de Israel, etc, etc, esto va de poder. Las víctimas son las personas muertas y los que han perdido sus hogares. Zelenski debe firmar de una vez. No estoy diciendo que sea lo justo, pero es lo mejor para todos. Tampoco es justo que haya hambre en el mundo, que Europa explote recursos del tercer mundo, la explotación de los trabajadores, la corrupción, etc, etc, etc, a ver, que todos sabemos lo que sería un mundo ideal, pero la realidad es otra.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Es lo que tienen que hacer, firmar la paz, por mucho que le duela a los EEUU de Biden y algunos países europeos

user Bons | Hace más de 2 años

Sa invassió instrumentada i ordenada pel Putin ès un acte premeditat de violència contra un estat lliure i sobirà. Clama al cel que mentres es duen a terme ses negociacions, Rusia segueixi bomberdejant Ukraïna. Això allà on sigui es negociar amb violència i presió damunt població civil!

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

AngelcaidoTe posaré un exemple de que sa propaganda se pot escriure com vulguis, en funció de com vulguis adoctrinar: "EUA volia sí o sí sa guerra. Mai va voler que Ucraïna negociés i la va enganar amb s'ajuda que li donaria. Per tant, si existeix un fracàs, mai és un fracàs si s'aconsegueix sa pau, és es fracàs d'EUA i sa seva OTAN amb banderes ianquis. Simplement estaven convençuts de que Rússia no atacaria i no ha estat així. Es conflicte s'allarga i sa imatge de s'OTAN se deteriora.

Ciudadano ejemplar La gente mala me cae fatal | Hace más de 2 años

And the winner is.......Vladimiiiiiiiir Putiiiiiiin!!!! Europa reconstruirá Ucrania, es decir nuestro trabajo, porque el dinerito de la UE sale de nuestras buxacas, Putin se quedará lo que quiera. Y esta guerra la ha ganado un ejército de machirulos con tanques, no una legión de mujeres pasadas de peso empoderadas gritonas, ni un ejército vegano, ni el colectivo lgtbi, ni los minutos de silencio, ni las florecillas, los Filántropos calladitos de esto ni media palabra no se le ha ocurrido ninguna gran idea........ A ver si Europa deja de ser esta especie de máquina burocratica economico-chupoctera al servicio de las elites, que lo único que ha hecho es multitas y sanciones.....ahhh y Eurovisión

user alucinado amengual | Hace más de 2 años

Alguien se cree a los rusos ? alguien se cree a la izquierda ? alguien cree al socialismo ?

user Lectora | Hace más de 2 años

Ucraïna cedeix i renúncia a entrar a la OTAN. Però a què renúncia Rússia? A aliar-se amb Xina? A destruir el seu armament nuclear? A desfer-se d'aquest monstre de president ? I com ja diu per aquí una altra persona, Rússia no se voldrà fer càrrec de tornar aixecar Ucraïna, ni d'indemnitzar a les famílies de tota la gent que ha assassinat i continuarà amenaçant cada vegada que li dóni la gana. És veritat que no pot continuar massacrant a la gent d'Ucraïna, que s'ha d'aturar aquesta guerra tan bruta i tan traidora, però el Hitler del Kremlin no se pot quedar sense tenir el seu merescut, ni que no se'l posi al lloc que li correspon, si no volem.que cada vegada que li agradi un país o una regió d'un país que no és el seu, faci que les seves tropes entrin a sang i a foc per apoderar-se del que li fa il.lusió, perque les coses no funcionen així fa ja molts d'anys.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Si se consigue la paz,Putin conseguirá volver a tener el control de las riquezas de Ucrania y después quien reconstruirá las ciudades destruidas? Putin? no lo creo,seremos la UE como siempre,los más tontos y cobardes como ocurrió en las guerras de los Balcanes de los 90.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Heròdot d'HalicarnàsAh no ? Quizá te gustaría más que dijera entre España y cataluÑa ?