user Zekke | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoJajajajajaja. En fin... Os animo a buscar a quién pertenecen los grupos editoriales y medios de comunicación que difunden prensa y TV en España. Luego mirad cuáles son los intereses de sus países. Os garantizo que con toda esta movida Rusia pierde mucho, pero la UE pierde más. ¿Qué país está ganando, y mucho, con la situación actual? Ahí lo dejo...

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

ZekkeTe caen bien Putin y los rusos eh ? Caviar ? Vodka ? Y algo más supongo.

user Pygmaleon | Hace más de 2 años

No hi ha bons ni dolens a cap guerra. I q els rusos no miren prim ven igual q les forzes ucranianas. Sugegerest q vos documenten a un fets q varen succeir anys 2014 per entender una mica le situació: - Incidentes Casa de Sindicatos (Odessa). - Incidentes (Pl del Maidan Kiev) -Bombardeos Población Civil Prorusa llevada por por Ejer de Ucrania De Lunak y Donnek (Reg Del Dombass). - Ingreso Del Batallon Paramilitar Neonazi Azov en Las Filas Ejército Ucraniano. - No Cumplir los Pactos de Minks 2014.

Zotal Zotal | Hace más de 2 años

Putin es un asesino.

user Zekke | Hace más de 2 años

Os recuerdo que en España hemos censurado a la prensa rusa y que su versión de los hechos es bastante distinta...

user Zekke | Hace más de 2 años

Esto dice nuestra prensa. La rusa dice que en el sótano estaba el cuartel general del Batallón Azov (os animo a que busquéis quienes son), y que habían acumulado a civiles en el teatro para protegerse, y que no les dejaban irse. Civiles supervivientes confirman esto, pero dicen que el teatro lo han volado los de Azov al ver su situación comprometida. ¿A quién te crees, y por qué?

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

DonaldoO sea que la prensa occidental miente, habrá sido una jugada para que entremos en la guerra provocada por Putin, o acaso eres de los que cree que está guerra la han provocado NATO, UE, USA y hasta Franco y el PP ? Viste las imágenes en las que un presentador ruso mandaba callar a un militar diciéndole que todo era mentira ? Sabes que la periodista que apareció con un cartel diciendo a los rusos que todo lo que decía era Putin era mentira está en la cárcel? Viste las imágenes de la tenista bielorrusa llorando ? Qué hacía ? Un receso ? No entiendo qué os da Putin ? Caviar y Vodka ?

user Diaynoche | Hace más de 2 años

Esperemos que el karma haga su efecto con putin y con todos los que han organizado esto y lo paguen, ellos y los suyos. Es horrible lo que está pasando, imposible imaginar en una Europa del siglo xxi

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

Espero que Putin pague con su vida todas las que ha quitado.

Donaldo Donaldo | Hace más de 2 años

Y quien dice que fueron los Rusos ? Ya no podemos ver ni escuchar canales considerados "propaganda" por nuestros dirigentes. Asi que sola hay una version de los hechos. Lo que se dice sobre la verdad siendo la primera victima en una guerra es cierto. Pero eso quiere decir que ya estamos en guerra desde hace mucho tiempo.