user Jaume | Hace más de 2 años

Cuanto podemita asustado veo en los comentarios TIC TAC TIC TAC

user Vladímir Ilich | Hace más de 2 años

quin trui¿pero tu tienes estudios?...¡piltrafilla!

user FV | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniComo te duelan los multiples negativos.!!!!!!

user Vladímir Ilich | Hace más de 2 años

quin truiComo analista politico no tienes precio!...los votos que recibieron, es porque en un ambiente de crisis provocada por el neoliberalismo, el discurso comunista es "atractivo" para las clases populares olvidadas por el capital, aunque realmente Podemos no tiene un discurso comunista, sino socialdemocrata.La falta de cultura politica del ciudadano medio, y la mentalidad "egoista" con la que nos han enseñado a vivir; la mayoria solo piensa en ellos mismos;si "estos me ofrecen algo que me beneficia y parece caballo ganador, les voto", eso pasa con el trasvase de votos a Vox...les da sensacion que eso les beneficia, y como no salen de los medios...lo venden como un producto atractivo para las clases populares; sumale la falta de conciencia politica y veras que pasan de votar al comunismo a ser de ultraderecha...mas o menos como el Putin...otro "tarado"...que no entiendo como en el KGB no detectaron que de comunista poco tenia!, porque enseguida se paso al bando contrario!.Conclusion, la mayoria de la gente no sabe lo que es ni lo que vota, no darle mas vueltas, no saben lo que hacen.Podemos bajara y se quedara con su electorado concienciado, el comunista convencido, el resto se iran al Psoe.Algo parecido le pasara a Vox, solo que cuando pierdan votos, lo mas probable es que se integren en el PP y desparezcan...(la derecha solo tiene intereses, no ideales)

user Javi Garcia | Hace más de 2 años

Ojo !!! Encuesta realizada en plena crisis del PP, La cosa es así, Podemos se hunde porque cada vez que abren la boca un votante suyo se va al PSOE, ademas están condenados a desaparecer, el PSOE se mantiene por las pérdidas de Podemos, la crisis de PP les ha hecho perder miles de votantes que se han pasado a Vox, ahora con Feijo el PP volverá a subir, recuperando votantes de todos los partidos, mayoritariamente de Vox….Así que en la próxima encuesta el PP subirá mucho, Vox y PSOE bajarán un poco y así progresivamente hasta las elecciones, que ganará el PP, evidentemente pactando con Vox, y PSOE y un casi inexistente Podemos pasarán a la oposición para echarse en cara los resultados culpándose mutuamente por todos estos años de malas políticas y mala gestión….

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Vladímir IlichYo ni unos ni otros. Son parásitos radicales! Y lo peor … MES son anti mallorquines … por cierto, enhorabuena … eres el rey del copy and paste … podrías ser parásito también … político o funcionario …. “El parasitismo es un tipo de relación entre dos seres vivos, en la cual uno de los participantes, el parásito, depende del otro, el huésped, y obtiene algún beneficio. En la mayoría de los casos de parasitismo el hospedador percibe un daño o perjuicio por parte del parásito en algún momento del ciclo” …. Traducido … empleo público o privado …. Gasto o valor añadido real ;)

user FV | Hace más de 2 años

quin truiNo has terminado tu cuento, cuéntanos qué sucedió cuando despertaste de tu sueño delirante y regresaste al mundo real desde el mundo de fantasía.

user FV | Hace más de 2 años

quin truiNo has terminado tu cuento, cuéntanos qué pasó cuando despertaste de tu delirante sueño. ¿Quizás cambiará la inicial de Vox por una P?

user Vladímir Ilich | Hace más de 2 años

Zu Vekaufen¿Y que me dices con eso?...¿y tu mas?...pues vale...yo prefiero progres...progresistas, progreso... que los carcas, de carcamal!...¿Te explico que significa carcamal! carcamal De cárcamo. 1. m. despect. coloq. Persona decrépita y achacosa. U. t. c. adj. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Vladímir IlichExacto. Los de MES si que han trabajado duro toda su vida. Un ejemplo de trabajo y tolerancia!