user guaita | Hace más de 2 años

!!!VAYA COLOQUETA DE LOS SOCIALCOMUNISTAS ESPAÑOLES!!! O SEA, EL LLEVAR EN UNA MALETA UN LIBRO Y UNA BANDERA ES MOTIVO DE EXPULSION EN ALEMANIA? PUES LA GUARDIA CIVIL DEBERIA DE EMPEZAR A ABRIR ESTE VERANO TODAS LAS MALETAS Y MOCHILAS A LOS TURISTAS ALEMANES QUE PRETENDAN PASAR SUS VACACIONES EN ESPAÑA!!! Y EL QUE TRAIGA ALGUN PANFLETO COMUNISTA NO ENTRA!!! MENUDOS JETAS!!!

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Occità¿Más genocidas que el otrora dictador y que hay partidos que defienden esa ideología y que la derecha se alía con ellos? ¡¡Que de eso no hay en España!!. ¿Que no tienen partidos con la hoz y el martillo dices? ¿Y el DKP ( Deutsche Kommunistische Partei,) luciendo su hoz y martillo en Alemania hoy en día que? ¡Y la ultraderecha nazional socialista esta gobernando CCAA en España! y vosotros los palmeros aplaudiendo eso, cuando si le aplicasen la ley de partidos políticos deberían haberlos sacado hace tiempo! Le recuerdo que tanto el Partido Comunista de España, como ERC, estaban en el puesto de los demócratas tras el golpe militar con dos potencias militares ultraderechistas, la alemana y la italiana, además de los cientos de miles de mercenarios marroquíes y como no los ultras españoles ¡Que por vuestra culpa España se sumió en la oscuridad 40 años! y que si no hubiera sido por esos dos ejércitos, a gorrazos os echamos por el peñón para que volvierais de donde vinisteis, de África. Vergoña es aguantar en las islas una dictadura catalanista ¡De imposición y no de consenso! eso si que es vergoña. Si, Jaime I diría Vergoña cavallers vergoña si viera lo que sucede de la derecha, porque su gobierno, fue claro ¡Convivencia entre cristianos, musulmanes y judíos en paz! Aprende, que eres como Cucurull que dice que el quijote era catalán.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Zu VekaufenTe equivocas ¡¡En Alemania lo que no hacen es pactar con la ultraderecha!! ¿Sabes por donde anda AfD? ¡En un rincón!, en España SI y bien aliados con la derecha. Además en España no hay ningún partido etarra en el Gobierno ¡porque precisamente son partidos decentes!, pero si nazional sindicalistas en la oposición. o que tiene que hacer España es lo que hacen con vosotros allí ¡Aislar todos los partidos a Vox!! esa es la vergüenza que tenemos aquí, que pacta y gobierna la ultraderecha nacional sozialista instituciones democráticas. Realmente Alemania, condenando a cárcel a los que luzcan símbolos y cánticos hitlerianos los meten en la trena ¡Y aquí no pasa NADA!. Aprende

user Javi Garcia | Hace más de 2 años

Yo soy votante de Vox y no me identifico para nada con la personajilla esta!!! Me parece vomitiva, ignorante y vergonzoso que gente así pueda tener seguidores, simplemente es una mente enferma….

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Som i SeremEn Alemania no habría etarras en el gobierno. Es un país decente. Bien hecho!

user Occità | Hace más de 2 años

També estan prohibits els símbols i partits nazionalistes terroristes independentistes i genocides comunistes del jou i la falç, en canvi aquí es blanquejen i estàn legalitzats el partits i simbols nazionalistes terroristes comunistes ( Podemos, Bildu, ERC, etc.. ) i el seu discurs. Vergonya cavallers, vergonya.

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

En canvi aquí es blanqueja el discurs de vox

user PAPI | Hace más de 2 años

Esta no se ha enterado que en Alemania esta prohibido la apologia del nazismo,no como aqui,pobrecilla!!!

Medusa Medusa | Hace más de 2 años

Es que en Alemania tienen leyes que hacen cumplir. Y a esta clase de mendas, las devuelven al lugar de partida ipso facto. Igualito que en España. 😂🤣

user Sor Coloma | Hace más de 2 años

No van de berbes devers Frankfurt.