user Usuario | Hace más de 2 años

El emperador chino, una hibridación -que creíamos imposible- entre dictador del proletariado y capitalista salvaje, se ha guardado de condenar la salvaje invasión anexionista del zar ruso, otro híbrido, éste entre comunista KGB y padrino camorrista, simplemente porque le conviene, el derecho internacional y el humanitarismo, son conceptos maleables para todas las potencias.

Panthoseas Panthoseas | Hace más de 2 años

DE LA CONFORMACIÓN DE GRUPOS HUMANOS PARA UNIRSE COMO “LEGIÓN EXTRANJERA” EN UCRANIA “ … en los Estados occidentales, al menos, los Gobiernos debieran dar cobertura con medios y orden a grupos de voluntarios con el fin de incorporarse a la Legión Extranjera, operativa en Ucrania; por tanto, debieran ocuparse de tramitar sus documentaciones respectivas, abastecerlos del uniforme correspondiente, así como costeando su llegada a Ucrania con seguridad y eficiencia. Saludos.

user Calamardo | Hace más de 2 años

Pero si sus productos son made in China

user Magnus Pym | Hace más de 2 años

Estos también merecen un correctivo...Si los gobernantes de Europa no les hubiesen puesto el culo vendiéndoles media Europa ahora no estarían tan crecidos...Boicot a las tiendas de chinos...Hay que comprar en los TEDI..

Zotal Zotal | Hace más de 2 años

Boicot a cualquier producto chino

King Koons King Koons | Hace más de 2 años

Cada titella del gran capital amb la fulla de ruta corresponent, el tarat del tupé envestint Xina econòmicament, ara, l'octogenari jubilable, estrenyent geopolíticament Rúsia, amb la UE exercint de bufó cortesà. Potser se'ls acaba el temps i volen que no n'hi hagi per ningú, món de bojos.

user veinat | Hace más de 2 años

@TartaDeFresa, guapito de cara, te has preguntado algún a vez en cuantas guerras se ha metido Rusia? No?, pues es muy fácil abres Google y escribes la pregunta.. y quizás te sorprendas, ya antes de que los USA existiera , los rusos ya se habían metido en muchas guerras, y después, también..

user veinat | Hace más de 2 años

Efectivamente la postura que adopte China es solo suya, pero los mejores clientes de China son USA y EU, así que Xi sabrá con quien quedarse, con sus mejores clientes o con un socio como Rusia que tiene muchísimas materias primas que ansía el régimen comunista…GRAN DILEMA..

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Aquí hay mucho nota que TODAVÍA DESCONOCE dónde viven

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Querías GLOBALIZACIÓN. Pues aquí la tenemos. USA Y EUROPA habrán muerto de ÉXITO y en el caso de Europa también de BUENISMO .