user Nostromo | Hace más de 2 años

Lugar ideal para ser bien aprovechado en estas circunstancias para alojar a las familias ucranianas que lleguen a Mahón.

user JOSEP ROSELLO | Hace más de 2 años

En su día pactaron, derechas e izquierdas municipales, desarrollar urbanísticamente la UA10 y no la UA11 al fondo de la Colársega. Al parecer sólo se podría construir en una de las dos. O sea, un grandísimo error que demuestra que los políticos no pisan la calle, ni siquiera lo que deben decidir. La parcela en cuestión a edificar era un bosque y, con los barcos atracados delante, un marco de parque natural precioso. La otra parcela del fondo en cambio era perfecta para desarrollo comercial, con vistas de postal a Mahón. La desgracia en la elección cometida y el atentado estético resultante es de juzgado de guardia. La única esperanza es que no se venda, se vandalice, se autodestruya o que a Putín se le escape algún proyectil.... Incomprensible!

Mes acabat que en naranjito | Hace más de 2 años

Pere desafaberaEso no quita que sea horrible y contaminante.

user Pere desafabera | Hace más de 2 años

Francisco de Asís Zumárragaque gracias a ella tienes corriente en tu casa francisco

user Gori | Hace más de 2 años

¡ Ojo ! Solo se permite uno por cliente , je je

user Ciudadana | Hace más de 2 años

Cerrados hace 8 años ? ……. y al lado del mar, pues deben estar con una humedad galopante. Yo ni regalados…… entre humedad y malos humos, ni acercarme por la zona.

Mes acabat que en naranjito | Hace más de 2 años

Yo los he visto por dentro y no vale la pena invertir un euro. Ruido de la carretera, vistas, pequeños, una piscina mini para bastantes vecinos, un desatino total. Tiene dos puertas de acceso, una por si subes en ascensor y otra si subes por la escalera. WTF!

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 2 años

Súmesele el enorme atractivo de tener los humos de la Central Eléctrica en las narices.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Un apartamento con vistas a la central electrica no es muy vendible que digamos.

user Nostromo | Hace más de 2 años

Espero que no vendan ni uno. Ese monstruoso mamotreto es por sus dimensiones y volúmenes, uno de los atentados estéticos más graves de los muchos que por desgracia se han perpetrado en nuestro otrora precioso puerto. Habría que juzgar y condenar a sus promotores y a los políticos que en su momento les concedieron los permisos y licencias. Y siguiendo con el tema, es realmente triste ver la cantidad de horrorosas reformas que se han permitido en las antiguas y emblemáticas viviendas del puerto mahonés, especialmente en la zona desde Costa den Reynes hacia poniente, con diseños y materiales totalmente modernos en las fachadas, destruyendo todo atisbo del antiguo encanto de los edificios tradicionales autóctonos. Le entran a uno ganas de llorar si compara este despropósito que incomprensiblemente se ha venido permitiendo aquí, con otros lugares donde acude el verdadero turismo de lujo internacional en el Mediterráneo europeo, como por ejemplo, los pueblos y ciudades ribereñas de la costa amalfitana, costa toscana, Croacia, Cerdeña, costa azul, islas griegas, etc, lugares donde se han conservado como es debido las construcciones tradicionales evitando su deterioro irreversible, y en el caso de tener que hacer alguna reforma se respeta la misma estética, para no dañar el conjunto arquitectónico. Eso por no hablar de la cantidad de edificios ruinosos y decrépitos que se ven por todo nuestro puerto, de punta a punta. Y luego algunos ilusos que sólo se miran el ombligo se creen que el turismo de lujo preferirá venir a Mahón antes que a Portofino, o Santorini... En fin.