l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

SiurelletVaya, un hecho puntual, un error puntual, un edificio destruido, unos pocos muertos (todos importantes claro) VS 3000 errores "puntuales", 100 escuelas destruidas por error, 10 hospitales destruidos por error, 3 millones de personas en exodo, aeropuertos destruidos, miles y miles y miles de civiles muerto, niños, mujeres embarazadas...todo, según la URSS perdón, Rusia, perdón PUTIN SON MENTIRA. Y esa es la única verdad, que al igual que en Chernobyl, la URSS, RUSIA, perdón PUTIN, no cabe la equivocación y eso no existe, no existe el error y si ha pasado es mentira del contrario. Esa es la verdad, la única. Y dicho esto, sigo pensando...que todas las guerras son terribles, terribles...pero hay gente aquí que parece querer quitar hierro a esta comparando cosas de otros. No a la guerra, no a ninguna. No defendais a este asesino.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg ha pedido a China que condene la invasión de Ucrania y China ha respondido "China NUNCA olvidará quién bombardeó la embajada de este país en la República Federal de Yugoslavia. Recordemos: En el año 1999, la OTAN bombardeó la Embajada de China en Belgrado. El ataque dejó muertos y heridos. Este hecho fue calificado como un "acto bárbaro" por las autoridades chinas, pidiendo responsabilidades a EEUU que fueron sus aviones quienes lo hicieron ¿Y que dijo Bill Clinton de ese ataque? ¡Ha sido un accidente, nada más! ¿Pidió investigarlo la Corte Penal Internacional? ¡¡NOOO!! ¿Exigieron algo los países que claman contra Rusia? ¡Aún se les espera!... no dijeron NA DA. Por eso China lo tiene claro, en esa respuesta, ,China ante la UE ha puesto en duda el papel de la OTAN: "Como remanente de la Guerra Fría, la OTAN continúa expandiendo su alcance geográfico y rango de operaciones hacia el este, olvidando tratados, pactos y promesas. Y han dicho ¿Qué tipo de papel ha desempeñado en la paz y la estabilidad mundial tanto EEUU, la UE como la OTAN? ¡ni uno!, e invitaba a la OTAN a "tener una reflexión". "No necesitamos sermones sobre Justicia de un abusador del derecho internacional" (Se refiere a USA). Creo que ha quedado clara la posición de China en el conflicto, aún así ha anunciado el envío de cerca de 1,5 millones de euros en ayuda humanitaria a Ucrania ¡No armamento, ayudas a los ucranianos!.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

l'amo_corsoPues no, no habrá III guerra mundial, pues si la OTAN ataca, todos los países integrantes la tendrán en casa y es posible que se alie China con Rusia. Es una guerra demasiado peligrosa para los intereses de todos para que se produzca. Le puedo asegurar que los yanquis no querrían ver como unos cuantos misiles llegasen a sus ciudades ni tampoco aquellos que han apoyado a Ucrania en contra de Rsusia ¡¡Tendríamos todos la guerra en casa!!

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

l'amo_corsoLo dudo, porque si es así, tendremos TODOS la guerra en casa. ¿O es que dudas que Rusia tiene misiles hipersónicos apuntando a todos los países que se han involucrado en esa guerra, incluida España y como no a USA que a diferencia de los que tienen los yanquis, maniobran en el aire, que suben al sub-espacio y después caen hacia el punto programado con una precisión de menos de 5 metros ¡Además que en nada estarían cayendo allí sin que pudieran interceptarlos!. Si sumamos que a la UE le cortaría el grifo del gas, sin electricidad apenas pocas fábricas podrían trabajar. Además si se produjera, China no dudes que entraría en el conflicto, y ahora EEUU es la primera potencia militar, supongamos con un 40% pero si se juntan China y Rusia tienen el 60% y ya ni te digo si se mete Corea del Norte, Vietnam, y todos los países que USA ha ido invadiendo, ¡Y ojo con Iran que tiene la bomba nuclear!. Saben bien que por primera vez los yanquis o los europeos no veremos la guerra por la tele, bastará abrir la ventana ¡Y eso en EEUU no lo permitirán! Aun me acuerdo que un aparatejo ruso con un beep-beep pasando por encima de USA "El Sputnik" provocó oleadas de pánico increíbles ya ni digo si les atacan. No, no habrá III guerra mundial por todo eso. Como dijo Einstein "No se que tipo de armas emplearán en la III guerra mundial, lo que si se es que en la IV utilizarán, palos y piedras". Saludos

l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

@EuropeansUnited, acuerdo en empezar la 3ª.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Si Rusia quisiera borraría Ucrania con armas mucho más letales. Llegarán en breve a un acuerdo justo

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

KontaminatorSuscribo su comentario. Ni Putin es de izquierdas ¡Basta recordar al líder de la ultraderecha, el que negaba que entrasen refugiados de Siria llevando una camiseta con la imagen de Putin! que es como si Abascal llevase una camiseta con la cara de Pablo Iglesias Posse (el fundador del PSOE) algo que jamás haría ninguno de la ultraderecha en el mundo. Recoredemos que el hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, , está trabajando en la principal compañía de gas de Ucrania ¡Precisamente en Ucrania!, al cual antes lo metieron en la Reserva de la Armada de EE. UU, pero un análisis por cocaína silenciosamente retiraron. Recordemos que Trump denunció a Biden padre e hijo de malversación en Ucrania, pidiendo públicamente a China que investigara las actividades comerciales "extrañas" de Hunter Biden. En 2019, el presidente Trump y su abogado personal, Rudy Giuliani (el que fue famoso al ser alcalde de NY, afirmaron que el vicepresidente Biden había solicitado el despido de Shokin (Fiscal general de Ucrania) para proteger a su hijo y a Burisma Holdings, la mayor empresa de gas de Ucrania. La pregunta es ¿Quién lo metió allí?, pues si nos vamos por el premio Nobel Obama daremos en el clavo.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

sobrasadaLa UE ha bloqueado siete bancos rusos para que no puedan realizar transacciones internacionales (SWIFT), pero en Alemania han dejado dos, los más grandes Sberbank y Gazprombank ¡que son los canales habituales para el pago de las transacciones energéticas y la Unión Europea del gas! En resumidas cuentas, pases a la galería para que los yanquis no se enfaden, pero dejan una puerta abierta para no dejar de pagar el gas, no sea que por falta de pago les corten el suministro... ya lo dije... hipocresía

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

AntiangelY no olvidemos que en Irak se llevaron por delante con bombardeos y la invasión, a 670.000 civiles según miles de informes de la ONU "carpinteros, albañiles, zapateros, electricistas, bebés, niños y niñas, ancianos, enfermos de hospitales, jovencitas, jóvenes, estudiantes, amas de casa, trabajadoras. Asi lo relata el diario "El Pais" a lo que los yanquis llaman "trágico error" o "daños colaterales". “El Diario New York Times dijo: La guerra aérea estadounidense ha estado marcada por fallos de la inteligencia, disparos de misiles precipitados e imprecisos y la muerte de miles y miles de civiles, incluidos muchos niños y ancianos”, y relata el diario. “Ni un solo informe [sobre los incidentes] donde se limitan a sanciones disciplinarias”. ¿Y que dijo la Corte Penal internacional? NA DA. Esa es la hipocresía de USA y de la UE que ahora piden la cabeza de Putin. Pero es que es mas, con Obama y su programa de bombardeo quirúrgico, mataron según ellos a más de 2.000 civiles ¡Cuando ya había finalizado la guerra! según ellos por perseguir a los terroristas que surgieron tras la segunda guerra de Irak por culpa de ellos pues utilizaron una mentira para bombardear Irak e invadirla ¿Que dijo la UE al respecto? NA DA y encima les apoyaron, bueno no todos, porque Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Rusia, China y otros se opusieron radicalmente a esa invasión ¿Y que les pasó? ¡Pues sanciones yanquis por no haber participado en esa masacre!. Está claro, la vida de un sirio, de un iraquí, de un somalí, de un jemení, de un paquistaní entre otros no vale nada y los ucranianos todo lo contrario ¡Que es correcto que los acojan!. Pero ¿Sabes que a los hombres entre 16 y 60 tienen prohibido abandonar Ucrania, porque los tienen que armar y enfrentarse a la segunda potencia mundial sin saber nada militar, y es una muerte segura ¡Y si se van y los pillan son desertores! ¿Desertores de qué? ¡¡Son civiles y solo desertan los militares!! y es que es más, a esos desde la UE no los admiten como refugiados políticos. Hipocresía. Saludos.

user Pygmaleon | Hace más de 2 años

Estas Units i UE = Decadençia, iperdua de vvalors. A Polonia tenim un pediodiste español arrestat he incomunicat fa semanas, tot perqué diuen q es un espie rus, colsevol día també me arresten a jo ho colsevol altre q tengui simpatías per el poble rus...