menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Es de Traca escuchar a los representantes del partido Vox. Dicen lo contrario, que lo que votan luego, en el Congreso de los Diputados. No puedo entender que la Gente no se de cuenta de ello. Bueno ...si lo entiendo y es Una verdadera pena.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

AntiantivacunasTienes toda la razón, que listo eres. Sigamos como estamos y a tragar. La culpa de franco y de la extrema derecha que son los que están gobernando actualmente. Repitamos consignas como los indepes, que quemaron Barcelona y gritaban que no eran violentos. El tiempo dirá.

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

Sa mama ja mu deia: Son los mismos perros con diferente collar.

user Bep Bo | Hace más de 2 años

Josep PonsEnhorabona, objectivament té tota la raó en la seva anàlisi, Camps i el seu entorn és la causa dels sonats fracassos de Vox a Menorca. Basta comprovar que en les municipals de Palma Vox va ser tercera força, a Ciutadella la candidatura encapçalada per Camps va ser setena amb un resultat ridícul. Abans Camps sortia per anar de farciment en unes llistes que la gent votava per les sigles. Però quan es va de número 1 la gent es mira i molt al candidat. La seva trajectòria i vinculació amb certs personatges pesen com una llosa en un lloc com Menorca on ens coneixem gairebé tots.

user Vladímir Ilich | Hace más de 2 años

Señor Camps, como buen español, conservador de los valores y las tradiciones nacionales que es usted, ¿no le da vergüenza no haber conseguido una relacion fructifera con una buena mujer española?

Comedido Comedido | Hace más de 2 años

Estar clar que és anecdòtic. Són uns quants més es qui volen fotre fora a mentider i cínic d'es President Sanchez i tots es ministres que de tants que nhi ha i de sa poca feina que fan ni sabem qui són. Han dit totes ses mentides possibles i existents. De totes maneres es sistema és igual que es qui sempra a nes comentari d'en Barntstin que xerra den Franco. A sa Plaça No hi ha cap cartell ni que posi franco ni generalisimo ni res semblant... més de lo mateix.

user Clip | Hace más de 2 años

Allavà quina gentada!!!!

user Vladímir Ilich | Hace más de 2 años

Joan Magarespero hombre de Dios!...¿cuando os enterareis que ese modelo que criticas es el modelo neoliberal que se tiene pensado para España?, lo que tu criticas, no solo pasa en Menorca, pasa en toda España, ¡es el modelo polaco!...alli salio, y aqui se intenta introducir!.En Polonia no se puede vivir, solo los ricos y poco mas...esta medio pais emigrado en UK.Leete el programa de Vox, despues te lees el de "Ley y Justicia", el partido en el poder en Polonia, ¡en lo economico neoliberal, en lo social, ultraconservador!, luego buscate polacos y preguntales...lo bien que se vive en Polonia siendo de clase obrera!

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

Un MenorquínSi VOX se quitara lo religioso, el aborto, la eutanasia, la xenofobia y se pusiera ruedas sería una bicicleta.

Shanti Shanti | Hace más de 2 años

¿Y esta gente quiere dirigir un país? ¿Conocen la "vida laboral" de su máximo dirigente y no se les cae la cara de vergüenza? He visto más inteligencia, humildad y saber hacer en los ojos de un borrego que la que se muestra en la foto que acompaña la noticia. Lo siento, pero con todo el respeto del mundo... es lo que me transmiten.