Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Dialogo?? imaginemos que el pp y psoe se ponen a dialogar, tanto que se fusionan. un gran partido con mayorías en todas partes.... creéis que cambiaria algo en nuestro día a día?? seguiríamos pagando más impuestos y toda la misma mi3rda que ahora. La solución es cambiarlo todo. No puede ser que un partido minoritario tenga cogido de los webs y se salga con las suyas. No puede ser que o me das esto o no te voto los presupuestos. No puede ser que estemos con la carretera así por decisiones políticas. No podemos quedarnos sin especialistas por culpa del idioma, No podemos mantener 90.000 personas a 8 ayuntamientos, un consell y diversos chiringuitos sin tener agua potable en casa. Ojo, tampoco sé cómo cambiar esto, lo que sé es que lo que hay no me gusta.

user no som ningú per xerrar | Hace más de 2 años

Votam a l'esquerra, mos decepcionen. Votam a la dreta, mos decepcionen. Tornam a votar a l'esquerra, mos tornen a decepcionar. I així seguirá es ball de sa democratia.

user no som ningú per xerrar | Hace más de 2 años

Zaskaman"Los movimientos separatistas únicamente benefician a unos pocos bien posicionados, hundiendo al resto." No crec que es pugui generalitzar així, o trobes que exemples d'independències com la dels EEUU o més recentment les d'Irlanda o d'Ucraïna no s'haurien d'haver produït? Crec que cada cas és una història diferenta.

user Zaskaman | Hace más de 2 años

"El feixisme puje...." Una gran frase, que demuestra por que derroteros nos movemos. El concepto "Ultra" es malo, tanto aplicado a la derecha como a la izquierda, que no se os olvide. Los movimientos separatistas únicamente benefician a unos pocos bien posicionados, hundiendo al resto. Si hay un cambio esperemos que la ultraderecha no entre en el gobierno, que aprendan a pactar los grandes partidos y se dejen de discursos incendiarios y radicalismos. Que les pasa a los grandes partidos, ya no saben llegar a acuerdos si no tienen en sus manos el rodillo para acabar con todo? Dialogo, pero sin rehenes, por favor

user Uno cualquiera | Hace más de 2 años

Creo que la gente se está empezando a plantar. Se está plantando contra el empobrecimiento continuo, la delincuencia importada, las políticas que no mejoran la vida de nadie, el enfrentamiento dirigido desde la política. Queremos prosperidad, seguridad y bienestar y no podemos saber si los siguientes lo traerán, pero lo que si sabemos es que los actuales gobernantes no nos lo han dado. Y por muy de izquierda que se pueda ser, esto es tan tangible que es innegable.

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 2 años

el embustero tiene las patas muy cortas y a estos que estamos manteniendo en le consell gover balear y gobierno central que cada vez que abren la boca es para decir tontearías e intentarnos vender la moto de que todo va muy bien ( muy bien para ellos ) los ciudadanos les importamos una Mi:::A pinchada en un palo cada vez mienten mas i mejor y encima los hay que se lo creen, al menos la derecha ya sabemos por donde van a venir pero es que Sánchez Francina i la Susi no sabemos por donde van a descarrilar y encima se piensan que lo hacen bien y que son casi como super héroes, lo único que les interesa es la foto y el momento de gloría, ya que ellos son incapaces de solucionarlo nos toca a nosotros los ciudadanos echarlos fuera de las poltronas

user Dofinet | Hace más de 2 años

A mi lo que me sorprende y mucho es lo rápido que se olvida lo que llegó a robar el PP a nuestra CCAA. Vergonzoso que tengamos gente que blanquee todo esto y cómo premio los sigan votando. Los que creeis que Vox os va a salvar vendiendo humo que, es lo único que hace, con un equipo que lo único que ha hecho en la pandemia y ahora es criticar, insultar, generar odio y NO proponer nada de nada pues, estamos apañados. Sinceramente, estoy de acuerdo que España necesita una gran regeneración política y es hora de dejar que emerjan grupos más pequeños y locales que conocen las necesidades del territorio, necesitamos trabajo en equipo no vale el "porqué estoy en la oposición todo lo que hace el que gobierna está mal y lo machaco".. Ya está bien, ! Nos quieren divididos y peleados para seguir arreglándose su chiringuito todos los partidos, pero los grandes más. PSOE, PP, Vox, Up, C's... todos iguales. Una pena😣

user Aturdit | Hace más de 2 años

O sigui, que un partit d'ultra dreta sense propostes i es partit mes corrupte d'Europa que nomes ha canviat 4 cares mos governaran. Esteim ben apanyats ido.

user sargantane | Hace más de 2 años

baixamanerVuélvase a Barcelona, en Menorca no hay sitio para un fascista cómo Vd.

Jules Jules | Hace más de 2 años

Sa paràlisi a sa carretera general i altres temes, deu tenir res a veure en aquest gir?!...