user Aldina Fum | Hace más de 2 años

BracciodiferroQuerido Bracciodiferro, tienes razón cuando dices que "todo cambia y es imparable y ademas necesitamos que andemos evolucionando". El único detalle que te has perdido es que todo sistema tiene sus límites, así que si queremos seguir "evolucionando" tenemos que cambiar dirección urgentemente, seguir así nos lleva al abismo directamente... Y por cierto, ¿qué pasa con Sanitja?

Nord Nord | Hace más de 2 años

Y vuelve a proyectarse el crecimiento de hormigón en sitio tan emblemático y Reserva como Port d’Addaia Nos afecta a todos los menorquines. Que quien ostenta la gestión del puerto tiene gran influencia en la órbita política de Portsib, está fuera de toda duda. Si en el norte de la isla crecen amarres, siempre es en Port d’Addaia, por qué?

user Bracciodiferro | Hace más de 2 años

Hace 70 años apenas circulaban coches, y la evolución nos hizo convertir caminos en carreteras.... ahora en cada familia hay de media dos coches. hace 50 años, en Menorca habían menos de 80.0000 habitantes. Hace 40 años solo viajaban realmente los que estaban bien situados económicamente, entonces habían menos aviones, ahora cualquiera puede viajar y hay en nuestros cielos 20 veces mas aviones y gente moviéndose por todo el planeta con mas facilidad. Hace 25 años no teníamos internet.... Al igual en el mar, hace 40 años mayoritariamente solo eran llauts pescadores y quien tenia un yate eras unos muy poquitos... pero todo cambia y es imparable y ademas necesitamos que andemos evolucionando Quiero Menorca Verde pero también quiero evolucionar, y con el mar lo mismo.... si cada vez hay y habrá mas embarcaciones se tendrá que hacer algo si realmente pretendemos que no se fondee en donde no se puede. se habla de precisamente de lo contrario, poner mas pantanales flotantes no es poner más cemento, adecentar lo que ya hay y ajustarlo mas. Lo de Fornells para mi no tiene nombre pero lo que realmente no tiene nombre es que se proteste ahora cuando ya esta todo echo!

user Alejop | Hace más de 2 años

Som reserva de la biosfera, segons per que. Sa reserva es una estafa per cadar ver davant es turisma, despoes ve un frances em molte pasta, soborna a qui tengui que soborna i aclarit...ja puc fer lo que volgui

user Gato loco | Hace más de 2 años

Que locura es esta!!! 8 años y no hay acuerdo para el tramo carretera Alaior Mao, y van a consentir que revienten puerto Addaia, ¿ en serio? ¿ de verdad? ¿El Gob no dice nada? Sí en playas como Mongofre no caben más barcas, ni alrededores, vigilancia de fondeos en posidonia si, pero se puede permitir acabar destrozando una zona como puerto Addaia y todo su ecosistema. ¿para cuando boyas amarillas en las playas de Mongofre? Barcas fondeadas a 5 metros de la misma arena. Solo se prohíbe lo que interesa, lo que no, ahí se queda. ¿ Se puede hacer peor? Como que no. Vamos a cargarnos la isla, no creo que nuestros hijos se queden a vivir aquí, ya no compensa. Se de Catalanes que ya venden sus propiedades de Fornells, lógico, se han cargado el pueblecito pintoresco de pescadores. Ahora a por Addaia y después el siguiente. Que triste, ya no queda nada de lo que nos cantaban Los Parranderos, Joana Pons, etc

user RubiolDePeix | Hace más de 2 años

cala en busquets ja està plena de coses, es camí de sa farola el faràn malbé si posen més massificació. Després es tema de es port d’addaia i cala molí, aquella zona està ja ben massificada si en teniu dubtes podeu cercar a google earth o google maps a nes vostro mòbil i ho veureu. No de ben bé que volen fer però lo que està clar esque qualsevol cosa que suposi fer més grosses ses infraestructures no és res més que: destrucció d’espai natural, més peu a que vengui més gent, per tant més impacte paissatgístic i més maig, no sé… Jo propòs que fagin una llei ja de ja, que blindi a Menorca almanco perquè totes ses illes Balears ja seria massa dificil, idò que blindi Menorca a més construccions de coses, que tot s’espai natural actualment present sigui inconstruible i per avall. Esque tot açò és “pa per avui i fam per demà” que no ho veis? Encara que siguin coses petites de petit en petit es fa gros!

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 2 años

Lo que se dice caber, caben los atraques nuevos d Addaia y cientos más en el Port de Mahón.

user Mac7070 | Hace más de 2 años

Ampliar el puerto de Addaia,uno de los lugares más bonitos de Menorca,además de imperdonable seria una gran aberración,Menorca es lo que es y cómo es,no se puede mejorar su belleza,pero qué fácil es destruirla y que codiciosos nos hemos vuelto los menorquines y no tan menorquines,¿Verdad? Mai no en teniu prou de doblers!

user SOJOGA | Hace más de 2 años

Gob desaparecer ya, estáis fastidiando a la Isla dejad disfrutar a los Menorquines de la vida isleña los pajaritos van y vienen igual que cualquier tipo de vida bajo el agua. Luego viene un temporal y se lo lleva todo.

user buho | Hace más de 2 años

Por lo de Fornells llegáis muy tarde¿no se habían enterado del destrozo,,no son los de "prou siment",han visto cuanto "siment "han puesto"demunt es pla?