user satan | Hace más de 2 años

este señor es un impresentable asesino y genocida como su jefe Putin ,espero que no salgan impunes por la masacre que están cometiendo...

user NormaDin | Hace más de 2 años

El sicario que pretende ser un angelito moralizador. Que vaya interiorizando su negra condición de paria. En ese cenagal estará confinado durante una interminable temporada. Recuerda a esos curas que no creen en Dios. Que vaya tranquilo al escenario de la guerra que no existe, allí no hay soldados ucranianos hábiles en el manejo del visor.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Increible como de desconectados estan de la realidad en el Kremlin y como se creen sus propias mentiras y manipulaciones. Ahora va a resultar que la víctima es Rusia. En cambio los miles de muertos y daños millonarios que provocan cada dia en Ucrania no existen. Los 3 millones de personas desplazadas no existen. Puro terrorismo político por parte de Rusia. Se merecen el aislamiento total y terminar en la bancarrota. Es lo que ocurre en las dictaduras donde no existe ningun contrapoder ni se permite ningun tipo de información crítica

user Georg Laser | Hace más de 2 años

Putin es un GENOCIDA y como tal, cuando todo esto acabe, se le tendrá que juzgar por criminal de guerra. Mi desprecio más absoluto, hacia un malnacido como ese. Parece que en el mundo las reglas de juego van a cambiar y no es que los americanos sean unos angelitos, pero ni me fio de ellos ni de los chinos/rusos, como siempre les importa mas el poder, que el bienestar de las personas.

Alf Alf | Hace más de 2 años

una cara com es marmol te aquest, vaja annerot . . .

user Magnus Pym | Hace más de 2 años

Esto se tiene que acabar,...Occidente lleva 100 años aguantando las intrigas,mentiras y amenazas de Rusia.. Ya va siendo de que se les aplique un correctivo...y a todos esos países y organizaciones que dicen que les ayudan también.. Siempre amenazando con apretar el botón....Pues lo mejor es golpear primero y arrasar Rusia ya que los rusos no tienen huevos para eliminar a los que les llevan a la ruina

user sbugar | Hace más de 2 años

Des de el punt de vista de l’estupidesa humana el seu discurs es coherent i lògic, per no es pot entendre que parli d’aïllament. Tota la historia social del seu poble està centrada en l’aïllament , i fa entenedor el comportament aturat des poble. Fins a final del XIX el 85% foren esclaus de la terra i del lloc concret, que significa sense moure. Desprès esclaus de pensament. A Rússia ningú moria d’accidents, ni robatoris, ni crims, ni malalties, etc. Rússia era el cel a la terra, i si anaves en contra, cap a la garjola o afusellat. El poble rus continua així. Es dificil perdre aquesta herència.

Zzad Zzad | Hace más de 2 años

"destruir, quebrar, aniquilar, asfixiar la economía rusa, y a Rusia en general" Exactamente lo mismo que han hecho ellos con los Ucranianos, además de bombardearlos y masacrarlos.

user M.Rajoy | Hace más de 2 años

Rusia "Game Over"

user Regal | Hace más de 2 años

Este tipo se ha olvidado de que quienes han agredido salvajemente, e indiscriminadamente a la población ha sido Rusia. Aquí el "matón" es Rusia.