user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Hay que reconocer y me sienta mal decirlo que los trileros tienen con este Benzema un tio que no se esconde cuando hay partidos importantes. Me gustaría que lo eliminasen de la champions esto sin duda alguna.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Sabias Spiderman que tu Madrizzzz ha sido siempre y es una soberana mierda de mierda. por si no lo sabias. Eres un fracasado bravucon que no nos llegas a la suela de los zapatos a las personas como yo.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Por derechos de replica al cobarde que se esconde de spiderman...de insultar insulta a quin quieras pero a mi no cobarde. sino da la cara y nos enfrentaremos dentro de este garaje que dices que debe ser tu cueva donde recibiras una soberana paliza pñor decir mentiras e insultar a la gente.Para tu conocimiento he tenido 4 studios y ninguno en un garaje y ademas estoy en activo y trabajo mas que tu que vas insultando a la gentre cobarde. que eres lo q

user Spiderman | Hace más de 2 años

Jajaja jordi sintes no defrauda. Parece un disco rayado. Siempre con lo mismo. Primero haber sido recibido por ese rey mas k honor me daria vergüenza...y dos fotografo que????que tuvo que retirarse en un garaje pq nadie lo queria. No somos nadie??? Mejor pero me pregunto, que haces entre nosotros??ya no miras futbol femenino???pasalo bien jordi y no olvides la pastillita antes de dormir

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Jordi SintesHágaselo mirar. Un saludo

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Yo no soy el Rey del Photoshop sr Toni Matreu si esto va conmigo yo simplemente soy el fotografo mas reconocido, premiado y laureado de España y encima reconocido por S M el Rey Don Juan Carlos en una audiencia individual y privada de mas de 30 minutos con mucho honor y orgullo para envidia y odio de algunos menorquines que vive en donde se divisa a lo lejos en un puntito en la penumbra que dicen que es una islita en donde viven solamente 70.000 personas que caben de sobras en el majestuoso Camp Nou de mas de 10000 personas...Ja ja ja. No sois nadie en España y menos en el mundo. No podeis presumir de nada. Ni teneis equipo no ya de primera sino ni de segunda division. Yo nunca voy a felicitar a un equipo y a un club que ha robado tantos titulos y copas mediante los politicos y los arbitros. como sabemos todas las personas ya mayores, que sabemos toda la historia verdadera de este club.

Alf Alf | Hace más de 2 años

perdio contra el Barça para que se confiaran los del chelsea, que listillos que son en Madriz

Toni Mateu Toni Mateu | Hace más de 2 años

Gran partido del equipo blanco ante el campeon,aun asi no hay que dar la eliminatoria por sentenciada ya que quedan 90 minutos y aun pueden pasar muchas cosas. @ ciudadano 191 lo has clavado,babear y llorar x 3 dia tras dia ,una verguenza para los mallorquines. Que raro que el rey del photoshop menorquin no haya echo su cronica,seguramente esta haciendo top manta.

user Spiderman | Hace más de 2 años

jajajajaj si si mucho 0-4...un mero accidente....pero a la hora de la verdad este es el MADRID...el otro equipo ni esta ni se le espera en europa.....mucha bilis veo yo....pero lo entiendo...ni con el supuesto mejor del mundo (para mi no) no pudisteis ganar mas lindas y deseadas copas...ahora menos....recuerdos a ansu fati, pedri y demas jovenzuelos.....teneis lo que mereceis...jajajaj visca espanya!!! mallorca a tercera...i catalunya esta molt be per visitar ....per viure ni hablar espero la cronica de jordi por supuesto

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Jo som mallorqui mallorqui mallorquiSalió el imb@cil de turno, que en vez de dar la enhorabuena, se pone a llorar y echar pestes. Saluda al campeón y echa menos babas. Y de acuerdo contigo en viva España, sin puntualizar, porque España está claro todo lo que abarca, y no hace falta decir nada más. Venga, a ver desde tu silla, como NO juega ninguna competición europea tu querido equipo.