Menorca Menorca | Hace más de 2 años

Más bien sería ley de la reserva de la billetera. En fin se toman un descanso, que bien y siguen cobrando. Sobran más de la mitad de políticos no en baleares sino en toda España.

user Nostromo | Hace más de 2 años

baixamanerAsí que echas de menos un comentario sobre el tema de fondo de esta crisis fake. Pues lee atentamente: Esta infecta Ley de Reserva de la Biosfera es un engendro antisocial, perpetrado con alevosía por esa extrema izquierda nacionalista-catalanista del grupito que pastorea el muy radical Miguel Angel Maria, en connivencia con ese lobby de presión supuestamente ecologista del GOB. Su única finalidad es cercenar toda opción de desarrollo o crecimiento económico en nuestra desgraciada isla. Y cuando digo desgraciada, me refiero a la inmensa desgracia que ha supuesto para Menorca durante los últimos 30 años caer y empobrecerse bajo las garras de toda esta tropa de auténticos talibanes extremistas, que se han asentado en el poder gracias siempre a pactos oscuros auspiciados desde ese partido traidor y criminal desde su mismo nacimiento: la PSOE. ¿No pedías un comentario? Pues aquí lo tienes.

user baixamaner | Hace más de 2 años

Es una pena lletgir els comentaris, tots son retrets pel sou que cobren els politics, sembla que els autors ho farien millor en el seu lloc i ho regalarien a la beneficiencia, no tinc cap dubte que ens farien una llei de la Biosfera millor que la dels politics, una pena, cap comentari sobre el tema, tan important per a tots.

user baixamaner | Hace más de 2 años

Quant sens xerrar als politics, no et queda mes remei que donar-lis la raó a tots, son uns mestres en l'art de la xerrameca, peró el que esta ben clar es que al manco hi ha gent que quant es pacta una cosa es manté ferma en la seva posició i no subasta el seu vot. La Reserva de la Biosfera necessita una llei clara i sense embuts, que sigui gestionada desde la mateixa Reserva de la Biosfera, no desde fora i trob aquesta es la posició de Mès, tot lo altre son paraules i mès paraules, grans paraules, totes vuides tipus com les que hem sentit a la presidenta.

user artruixbello | Hace más de 2 años

Hay que ver como pesa la nómina segura cada mes.....A que no se van.

user buho | Hace más de 2 años

¿Alguien se cree el paripe?el sillón tan confortable y bien remunerado es difícil deabandonar

user MARTIN | Hace más de 2 años

Y los de MES han convocado una asamblea extraordinaria para mañana, para que sus adeptos les digan que lo hacen muy bien y que por favor no se vayan y sigan aguantando. Todo puro teatro. ¡Y todavia hay gente que se crea esta comedia! Parece imposible.

user Blas de Lezo | Hace más de 2 años

Ja veureu com no deixen de xuclar del pot, els professionals de la política del PSM tornaran a la cleda, a cap empresa guanyarien ni la tercera part del que ets hi pagam els contribuents. Com si fos de ver que els comediants del PSM se'n volguessin anar amb tota la colla de directors generals endollats que tenen, segur que els consellers separates i especialment en Maria (que és el que cobra Més del Consell, es a dir dels menorquins) ho arreglaran, sempre fidels al lema: "tot per la cadira i la butxaca".

user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Una semanita de vacaciones pagadas por los contribuyentes... En algo tiene razón la Susanita, que no contesta en relación a la nota jurídica desde Palma, ahora la señorita quiere «rebajar una tensión que no favorece a nadie y, especialmente, no favorece a la credibilidad del Consell". Y por qué no lo ha pensado antes de montar este follón? Y cómo podemos creer que "su prioridad es y será siempre la estabilidad del equipo de gobierno", si habla con Francina primero y no con los suyos??

user Josep Pons | Hace más de 2 años

Més................................................................................ fantasmades. I a seguir xuclant del pot. En Maria no se'n va ni amb aigua calenta!